|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hisense A2: Pantalla Super AMOLED de 5.5″ + pantalla E-Ink de 5.2'
Hisense A2: Pantalla Super AMOLED de 5.5″ + pantalla E-Ink de 5.2' ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Gracias al regulador de telecomunicaciones chino TENAA, hoy conocemos el Hisense A2, cual se une a otros terminales, como el ruso Yotaphone 2, en integrar una configuración de doble pantalla. En esta ocasión nos topamos con un panel Super AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, mientras que en la parte trasera tenemos un panel de tinta electrónica (E-Ink) de muy bajo consumo energético a una resolución qHD de 960 x 540 píxeles especialmente enfocada para facilitar la lectura o usar el terminal ahorrando mucho energía. Ambas pantallas se mueven por medio de un desconocido procesador de 8 núcleos @ 1.40 GHz unido a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El resto de la información conocida del Hisense A2 se completa con el uso de una batería de 3000 mAh de capacidad, la inclusión se una cámara principal de 16 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 MP, la inclusión de un lector de huellas dactilares en el lateral derecho, y el uso del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Respecto a su disponibilidad y precio, sería anunciado en las próximas semanas, y su precio tampoco será muy elevado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola !
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
baia baia baia
|
|
|
||||
|
||||
|
El Yotaphone 2 creo que no permitía usar la aplicación de Kindle, por ejemplo, en la pantalla de tinta. Si éste lo permitiera ya sería mejor en mi opinión.
Limitar el uso de la pantalla de tinta electrónica a las pocas aplicaciones que vayan a adaptarse es un error EDITO: Me he columpiado. Parece ser que sí es posible. No he visto vídeos haciéndolo pero en algunas reviews dicen que se puede. Última edición por jay1661 Día 05/12/16 a las 09:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto es una revolución y lo demás son tonterías!!. Ojalá los grandes fabricantes les de por montarlas..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no le veo utilidad... creo que en una pantalla de 5,2", por muy "de papel" que sea no se puede leer bien, y que a la gente le dará pereza usarla. Otra cosa es que metan en el teléfono pantallas de tinta magnética para mostrar constantemente datos como notificaciones, la hora, etc. como hacen algunos moviles con pantallas AMOLED...
|
||||
|
||||
|
En este mercado tan saturado de smartphone, se difícil sobre salir de los demás. A voz de pronto no me parece mala opción, por que tener un extra, de una pantalla de tinta parece muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
El Yotaphone 2 creo que no permitía usar la aplicación de Kindle, por ejemplo, en la pantalla de tinta. Si éste lo permitiera ya sería mejor en mi opinión.
Limitar el uso de la pantalla de tinta electrónica a las pocas aplicaciones que vayan a adaptarse es un error EDITO: Me he columpiado. Parece ser que sí es posible. No he visto vídeos haciéndolo pero en algunas reviews dicen que se puede. ![]() Con el Yotaphone 2 puedes utilizar TODO el interfaz de Android, aplicaciones, vídeo, etc... absolutamente todo con la pantalla E-Link, evidentemente, la tasa de refresco es menor (12fps creo), pero por lo demás, todo es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que te confirma, yo casi uso mas la pantalla de tinta electronica que la principal, pero tambien es por que apenas uso el movil para jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el Yota 2: ¿Lo usais para leer? ¿Cuánto tiempo os aguanta usando la eink? Hace tiempo que me está tentando para no tener que cargar con el lector y el móvil, pudiendo llevar solo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la pantalla me parece realmente pequeña para leer como en un kindel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo usé solo como lector no te podría decir, es más en este momento se usa más la pantalla de tinta para q la niña caze pokemons.....
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||