|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil comprar con 500 o 600 euros
Hola pues eso voy a regalar un movil a mi mujer y tengo un presupuesto de 500 o 600 euros, aunque si al final me gasto menos mejor. Vengo de 2 xiaomis, y no se si probar con iphone y volverme loco y pillar un 6s o 7, ya se que seria mas de presupuesto, pero nunca he tenido iphone, valen la pena ese precio?? o ir a por un samsung S7. Tambien he visto el htc 10, lg g5, one plus 3,
No es para ningun uso en especial, buena pantalla , camara, etc .. eso si como mucho 5'5 de pantalla. Espero algun consejo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone es un excelente movil y de eso no hay duda, pero es un SO con muchas diferencias, la ventaja que tienen es su optimizacion y politica de actualizaciones, ademas son los que menos se devaluan, yo si tuviera el dinero me animaria con uno, si tienes ganas de cambiar de aires me parece una excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son un chollo los iPhone sobre todo el de 1000 euros, no te lo pienses, ataca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el software de Xiaomi te encantará el de lo iPhones. Por lo demás suelen ser cacharros muy buenos que se mantienen fluidos por mas tiempo que un Android
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas los iphone que sea el normal, si dices que buscas algo como máximo de 5.5"..., el plus tiene ese tamaño de pantalla pero es enorme. Yo te recomendaría un S7 y vas sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es solo mi opinión. Además en un presupuesto de 600€ me iría a por el mate 9 , el galaxy s7 Edge o el HTC 10.
Última edición por Johny1979 Día 06/12/16 a las 10:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en que a diferencia del Xperia, el iPhone será lo caro que tu quieras pero es siempre una buena inversión porqué cuando quieras venderlo no habrá perdido casi valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria de cabeza a por el s7
Pero es que yo y los iphone nos llevamos realmente mal...valgan 1000, 800 o 300. Estando dispuesto a gastarte tantisimo (yo no lo veo necesario), el s7 te dara todo lo que busques P.d. yo lg visto lo visto ni lo tendria como opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es para regalárselo a tu mujer yo le compraría el iPhone 7 Plus, es un acierto seguro, y puestos a dejarse pasta, al menos que se note.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido en mi opinión comprar un iphone a dia de hoy puesto que cuando ves los rumores del futuro iphone 8, se está demostrando que van claramente atrás respecto a los mejores android y encima con precios más caros, y no hacen más que copiar cosas que ya tenía samsung. Si hacemos caso a los rumores de los futuros iphone 8 y 8 plus, serán una especie de copia de los samsung S7 y S7 edge, imaginate qué triste la situación de Apple, que tienen que acabar copiando la empresa que años atrás estaban demandando por copiar.
Última edición por NixxxoN Día 06/12/16 a las 11:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Píllate el i7 plus que seguro no te vas arrepentir. Aquí en el foro por 760€ o menos los encuentras. Sino, vete a por el S7 Edge que es buena opción. Sinceramente el S7 me parece más bonito estéticamente pero por dentro donde se ponga un iphone que se quite todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que cogieras un s7 edge, no soy muy fan de Samsung pero hay que reconocer que la mayoría de la gente queda satisfecha, más si eres un usuario medio, si no te diría que el htc 10, creo que tiene el tamaño perfecto y lo que hace lo hace bien. También si te interesa este ultimo, lo tengo con 2 días de uso y con factura de finales de noviembre, estoy pendiente de subir el anuncio al foro todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xZ cuesta 550 euros y es el único móvil que lleva resistencia al agua, doble altavoz stereo, usb tipo c , botón dedicado de camara, sonido hi res.
Hasta los 750 del iPhone más barato. Son 200 euros de diferencia, por poco que baje el iPhone en 2 años vas a perder mucho más dinero. Y estamos hablando del iPhone 7 el de 4'7 " y y resolución hd Los iPhone se devalúan un poco menos no es igual que hace 2 años, siempre Palmas mas. Android lo bueno que tiene es que a los 2 meses ya los encuentras a 150 euros más baratos, y cuando tires a venderos Palmas menos. Siendo para su mujer y queriendo un iPhone mejor un 6s o 6s plus, aunque con ese dinero tienen un Android mejor de este año. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3911 Última edición por Lord1900 Día 06/12/16 a las 13:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iphone pierden valor de igual forma que cualquier android gama alta.... otra cosa es que algunos fanáticos de la marca estén dispuestos a comprarlo de segunda mano a precios elevadísimos
No tiene sentido en mi opinión comprar un iphone a dia de hoy puesto que cuando ves los rumores del futuro iphone 8, se está demostrando que van claramente atrás respecto a los mejores android y encima con precios más caros, y no hacen más que copiar cosas que ya tenía samsung. Si hacemos caso a los rumores de los futuros iphone 8 y 8 plus, serán una especie de copia de los samsung S7 y S7 edge, imaginate qué triste la situación de Apple, que tienen que acabar copiando la empresa que años atrás estaban demandando por copiar. ![]() ![]() en la practica la realidad , que es lo que cuenta, es que pones un iphone a la venta te lo quitan de las manos en dos dias a un precio muy superior que la depreciacion de cualquier otro terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo de segunda mano a patadas y a precios regalados y los que ponen precio caro están cogiendo polvo
Última edición por Lord1900 Día 06/12/16 a las 13:22:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo solo veo regalados como dices moviles con casi dos años.... Ponte cualquier android a venderlo con dos años y veras Aparte de que no es dificil ver iphone muy antiguos aun en venta...cuando Android con ese tiempo ni te dignas en ponerlo Solo Samsung...por el mismo motivo,puede compararse Son marcas tan bien consideradas por el comun del cerebro comprador...que al final tienen mucha mejor reventa que sonys, lgs, motorolas, huaweis y ya ni hablemos de las chinas de nuevo cuño Por si quedan dudas...aborrezco iphone y me repele Samsung....pero soy realista, como leia en otro hilo el comun de los usuarios de movil es un tio/a que busca una marca, que le sea resulton, y lo va a utilizar para encenderlo, rrss y hacer fotos y ya... Iphone y Samsung se venden solos en cualquier pagina de anuncios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||