|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 8
El valor de mercado de la marca Samsung cae en picado con la desgracia de lo acontecido con el reciente Galaxy Note 7 y sus explosiones. Ojo con esto.
http://es.engadget.com/2016/09/13/sa...ercado-note-7 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Adelantar el Note 8 sería la mejor forma de acallar rumores y acabar con la desconfianza generada, pero sería una jugarreta para todo aquel que ya lo ha adquirido y no ha pedido la devolución de la pasta.
|
||||
|
||||
Sería absurdo que les dieran solo el note 7 a los de la precompra y no lo pusieran a la venta al resto
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo habia pensado algo así, un note 8 a la vuelta de la esquina o incluso una version pro del note 7
|
|
||||
|
||||
Es el riesgo que se corre al comprarlo de inmediato y no esperar unas semanas y ver posibles fallos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo dudo que saquen un note 8 antes de tiempo a pesar de todo. Para el note 8 habrá que esperar aun un tiempo jeje
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el que se fuera a comprar el note 7 acabará con el note 7. Me parece un terminal del copón bendito y sinceramente creo que samsung no adelantaría un note 8 en tal caso creo que dejarían la gama note para centrarse en la S normal y edge. Yo por mi parte tengo el note 2 y a día de hoy sigo con el y tengo la precompra del note 7 y bien sabe dios que no la voy a anular. Si tiene un problema que lo solucionen y pista. Ninguna marca de coche deja de vender por llamar a revisión un modelo...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de lo unico que estoy preocupado es que a dia de hoy ningun afectado a recibido ninguna llamada confirmando nada del tema del cambio del dia 19.y cada vez que llamas te dicen algo distinto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kardia69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En note 7 esta maldito ya .. algún tipo de lavado de cara y rápido van a tener que hacer.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En vez de sacar antes el note 8, que lo saquen después pero comprueben que no explota y tal,
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
deberían bajar el precio de salida unos 200 euros y ya verás como pronto se olvida todo
|
|
||||
|
||||
A mi ya se me están quitando las ganas de que me envíen la sustitución del Note 7 y cobra más ganas el devolverlo y que me den el dinero...
Aunque claro, entiendo que habría que devolver también las gafas, no? jaja |
|
||||
|
||||
me alegro en el alma el desastre de samsung , lo siento por los compañeros que se han pillado el note 7 , pero en 5 años que estuve con samsung llegue a aborrecerlos , ojala se hundan en la miseria
|
|
||||
|
||||
Un fallo y te crucifican, así está el mundo... A mí esto me huele más a acoso y derribo que a otra cosa.
Y el día que a Apple le pase algo parecido, va a ser peor aún. Resumen: la envidia es mu mala |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el que se fuera a comprar el note 7 acabará con el note 7. Me parece un terminal del copón bendito y sinceramente creo que samsung no adelantaría un note 8 en tal caso creo que dejarían la gama note para centrarse en la S normal y edge. Yo por mi parte tengo el note 2 y a día de hoy sigo con el y tengo la precompra del note 7 y bien sabe dios que no la voy a anular. Si tiene un problema que lo solucionen y pista. Ninguna marca de coche deja de vender por llamar a revisión un modelo...
![]() En ningún coche te prohiben conducir, pero en el Note 7 te prohíben subir a los aviones... No sé muy bien en que acabará todo esto, pero que el Note 7 ya está estigmatizado es una realidad, no sé si sacaran en Note 8 o un Note 7 pro pero el proyecto Note para Samsung ahora mismo es una auténtica pesadilla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Tendrá pantalla plana? ¿Sabemos si vendrá con 6GB de RAM? ¿Exynos o Snapdragon? ¿En qué colores lo lanzarán? ¿Carga rápida 3.0? Esto es un sinvivir. ¿Cómo puede ser que todavía no se haya filtrado ninguna imagen del NOTE 8?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A lo mejor utilizan el mismo diseño y te meten los 6 Gigas de Ram y una batería de 4000 map. Solo con eso a lo mejor salvan los muebles, ya ves tú, pero como estos dirigentes de Samsung son gilipollas pues está muy bien que pierdan pasta a raudales y la poca reputación que aún les queda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|