|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Web española de móviles que tiene venta a plazos
Hola!
Al abrir el Facebook esta tarde he visto que una tienda de telefonía, donde he comprado ya varias cosillas, ha añadido la posibilidad de pagar las compras a plazos. Me parece muy interesante ya que seguro que hay alguien que le puede venir bien, por lo eso lo comparto! Www.movalia.net Saludos!
|
||||
|
||||
Mediamark y áarrefour creo que te lo permiten. Pero seguro que antes tendras que tener una tarjeta o alguna historia para que te lo hagan
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Última edición por gacama Día 26/11/16 a las 11:28:49. |
|
||||
|
||||
Yo les he cogido hoy un redminote 3 Pro para un regalo que tengo que hacer, aprovechando el descuento del blackfriday, solo necesitas una tarjeta de crédito, da igual de que entidad, con aportar el dni, te sale en el acto si te conceden el aplazamiento, para estas fechas de muchos gastos, poderlo pagar en dos o tres veces, puede ir bien ;)
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No hombre no, lo cogi en la tienda de la que se habla en este hilo, no conocia ese sistema de pagos a plazos, y la verdad que es supercomodo, te dicen en el momento si te conceden el aplazamiento o no, y pagandolo en 3 veces, me salió 3 euros y poco mas caro, que en estas fechas con la pila de gastos que se vienen encima, se agradece poder aplazar algunos pagos
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|