|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet robada, ¿Y ahora cual compro?
Hola,
Pues el pasado jueves me robaron la bandolera dentro del coche con la Tablet dentro... fue en Barcelona, en poble sec... Ya se que es imposible recuperarla, pero por si alguien se entera, el tema es que estaba tocada porque la pequeñaja me la tiró. En la esquina izquierda, abajo, tenía unos pixels muertos y luego dos líneas verticales a izquierda y media horizontal, pero a nivel táctil funcionaba perfecta. ![]() El tema es que mirando, después de casi 3 años no hay Tablet mejor con s pen, que para mi es importante. ¿Alguien me recomienda substituto? Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a la tab s3 que presentan en septiembre a ver si incluyen s.pen...
Yo la espero para ver si cambio la mi note 10.1 2014 por esa...
|
||||
|
||||
|
También tengo pensado vender mi note 10.1 si me convence la tab s3 asi que como soy de barcelona si te interesa te vendo la mia que está perfecta...
|
||||
|
||||
|
Que os parece la Galaxy Tab Pro 10.1" 16 Gb?
1,9 GHz Quad + 1,3 GHz Quad Memoria interna 2 GB Capacidad de almacenamiento interno 16 GB Tamaño máximo de tarjeta de memoria 64 GB Resolución de la pantalla 2560 x 1600 Pixeles Resolución de la cámara trasera 8 MPX (3264 x 2448) Máxima resolución de video 1920 x 1080 Resolución de la cámara frontal 2 MP Wi-Fi estándars 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n Bluetooth 4.0 GPS GLONASS Acelerómetro Sensor de luz ambiental Giroscopio Sensor de orientacíon Capacidad de batería 8220 mAh Esta por unos 300 euros por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando, al parecer dentro de poco saldrá la Galaxy Tab A6 10.1 con Spen, nombre de modelo SM-P585.
Es igual que la nueva Tab A6 10.1 pero con Spen y 3gb de RAM. Así que lo más seguro es que me coja ese. El s3 con Spen no parece que vaya a salir y serán más de 500 euros. Esta nueva Galaxy es más potente que la note 2014, da unos 42000 en antutu y de serie va con Android 6.01 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por la Lenovo Yoga Book que por el precio esta dentro del presupuesto que tengo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había planteando vender el note y pillar un yoga book, pero no estoy muy convencido.
He probado la versión windows, incluyendo el stylus, en un media market, y no me gusta la respuesta si escribes en la pantalla (por ejemplo usando el paint). Por algún motivo que no entiendo parece cómo si Windows quisiera retocar lo que escribo, para ponerlo mas "bonito". Tengo, aparte del note, otro tablet chino (un chuwi) con doble arranque, y usando un stylus capacitivo genérico la calidad de escritura en windows es mucho peor que en android. Escribiendo en el panel específico lo he probado con un programa que me bajé de la tienda, y va bien, pero prefiero poder escribir en la pantalla principal, y usar el otro panel para escribir con el teclado, o en ocasiones especiales, pero no cómo sistema. Con éso, y porque las aplicaciones modo tablet de la windows store no me gustan demasiado, doy por descartado el modelo windows y me interesa el modelo Android, pero no tengo claro cómo funciona el modo anypen, y no he podido dar con ningún local dónde lo tengan para probarlo. En el fnac está, pero sin el stylus. En vista de todo lo que digo ¿Cómo lo ves, en especial si tienes el modelo Android, con el note? |
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion interesante la TAb A 10.1 con Spen
He buscado en la red y estas son algunas de las caracteristicas
Pantalla TFT LCD de 10,1 pulgadas Resolución 2560x1600(WQXGA), 399ppp Procesador Qualcomm Snapdragon 800 2.3GHz 4 núcleos; versión sólo Wifi lleva 1,9GHz Quad + 1,3GHz Quad Exynos RAM 3 GB RAM Memoria 16, 32, 64 GB. Versión S.O. Android 4.3 Conectividad GPS + GLONASS, WiFi (802.11 a/b/g/n/ac), BT4.0; en la versión analizada también LTE Cámaras Trasera: 8 MP con flash LED/ Frontal: 2 MP Peso 547g gramos la versión analizada con LTE; 540g la versión sólo Wifi ¿que opinais?
|
||||
|
||||
|
A ni sobre el papel me convence. Para mi uso, no necesito la resolución de la note 10.1 2014.
La pega es que mientras Tab A Spen original hay a patadas en los MediaMarkt, no encuentro el modelo 2016 mas que sin Spen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre la tab a original a mi mujer y los puedo asegurar que la resolución es muy pobre. No se lee bien
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una semana con él y estoy encantado. Descarte la versión de windows 10 principalmente por el rendimiento. 64gb con Windows 10 es quedarte sin el 40% del espacio y a la larga cuando vayas instalando apps se empezará a arrastrar... La función de anypen funciona bien, pero obviamente no tiene la respuesta de escribir sobre pantalla Wacom que es lo que tiene el note y está misma en el panel que se transforma en teclado. No obstante estoy utilizando el teclado a mano alzada de Google y Evernote y va genial en el pad. Al principio se hace raro no mirar lo que estás escribiendo, pero enseguida te acostumbras. Lo mejor de todo es el teclado y lo fino que es, es una delícia poder teclear en Android sin que la mitad de la pantalla quede oculta por el teclado en pantalla, además la versión tuneada de Android de lenovo que lleva barra de tareas es muy muy útil, es muy fácil cambiar de aplicación, como Windows vamos. Ya te digo yo, que no vuelvo a un note. Saludos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ni sobre el papel me convence. Para mi uso, no necesito la resolución de la note 10.1 2014.
La pega es que mientras Tab A Spen original hay a patadas en los MediaMarkt, no encuentro el modelo 2016 mas que sin Spen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() por lo que he visto el modelo es: P-580 WIFI P-585 4G En la web de Samsung esta: http://www.samsung.com/us/mobile/tab...m-p580nzkaxar En Amazon USA ya sale: http://www.amazon.in/Samsung-SM-T580...ubtag=38894435 Una duda que tengo es sobre el procesador: Si comparamos el Octa-Core(1.6GHz), Exynos 7870 de la Tab A (P-580) con el Qualcomm Snapdragon 800 de la Note 10.1 2014 ¿Cual es mejor?
|
||||
|
||||
|
las especicaciones de las dos versiones:
P580 WIFI http://www.gsm-specs.com/samsung-gal...th-s-pen-p580 P585 4G http://www.gsm-specs.com/samsung-gal...s-pen-4g-p585
|
||||
|
||||
Es una lástima lo pixelado que se veía todo porque lo demás me gustaba bastante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La resolución de la Lenovo es muy buena... Por cierto he descubierto la aplicación Smart Note que te permite hacer búsquedas en lo que escribes a mano alzada
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||