|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA BLACK FRIDAY] Xiaomi Mi MAX 32GB por 209.00€ en tienda española con SAT propio
Muy buenas a todos compañeros, os dejo por aqui esta oferta para el Black Friday del Xiaomi Mi MAX a 209.00€ desde tienda española (con local físico en Asturias), con 2 años de garantía, factura en papel con IVA desglosado y SAT propio.
La oferta comienza el Viernes 25 a las 22:00H y termina el Domingo 27 a las 22:00H. ![]() * Envío en la semana del 28/11 al 02/12 Podeis ver las demas ofertas del Black Friday de esta tienda, AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta, para el que no quiera arriesgarse a comprar en tienda china.
Con sus 2 años de garantía, SAT y entrega rápida. Lastima que ya lo tengo, recién recibido y gracias a dios rula perfecto, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llegue por los pelos esta semana me tiene que llegar, a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que si hubo stock y que mas de la mitad de los pedidos se enviaron. Esta esperando mas stock que debio haber llegado la semana pasada pero las aduanas le retuvieron 3 de 5 paquetes por lo que ha tenido que tramitarlos y los va a recibir este miercoles. Asi que, el jueves lo tendreis todos aquellos que no lo recibisteis en su tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, he contactado esta tarde con la tienda (no he podido hacerlo antes porque el dia 29 me fui fuera de España de vacaciones y no pude llevarme el portatil, por lo que no estaba al tanto de como iba la cosa).
Me comentan que si hubo stock y que mas de la mitad de los pedidos se enviaron. Esta esperando mas stock que debio haber llegado la semana pasada pero las aduanas le retuvieron 3 de 5 paquetes por lo que ha tenido que tramitarlos y los va a recibir este miercoles. Asi que, el jueves lo tendreis todos aquellos que no lo recibisteis en su tiempo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||