|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s6 ... 250 € !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s6 32 Gb Negro * Precio: 250 ... 230 mas envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: NO * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A costa del comprador.... correos (4,5 euros) o lo que prefiera * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy s6. Comprado en tienda de UK, trae el cargador de UK y el cable de datos. El terminal presenta marcas en la pantalla (roces). Las marcas no se ven con la pantalla encendida (solo con la pantalla apagada). El precio es el que es y no pienso rebajarlo ni regatearlo. si me vas a ofrecer menos.... por favor no me mandes el privado... no lo contestare. POR FAVOR POSTEAD SOLO LOS QUE ESTEIS INTERESADO.... A VER SI NO CONVERTIMOS DE NUEVO EL HILO EN UNA DISPUTA DE LA VERACIDAD DE SI EL TERMINAL ES DE REPUTACION DUDOSA (QUE NO LO ES), O COSAS POR EL ESTILO Mi anterior hilo tenia un s7 edge similar, el cual ya esta disfrutando el compañero del foro que se llevo el telefono. NO CONTESTARE SIQUIERA OFERTAS ABSURDAS....SEÑORES ESTO NO ES WALLAPOP... QUE DESPUES VIENE EL TIPICO QUE SE CREE QUE TE CHUPAS EL DEDO Y TE DICE... POR 180 EUROS LO TIENES VENDIDO, AL CUAL TE ENTRAN GANAS DE DECIRLE... POR 180 EUROS LO TIRO AL RIO GUADALQUIVIR A VER SI FLOTA. SEÑORES UN POQUITO DE POR FAVOR !! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javicharly1 Día 10/12/16 a las 00:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con la descripcion, suerte compi con el pepino, te durara muy poco
Salu2s
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||