|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Hace tiempo usé un huawei con CyanogenMod, una ROM que un amigo me paso. Se la recomendarón aquí, por cierto. Yo hace algún tiempo que uso ubuntu phone en un bq aquaris 5. Y ahí estamos. Estoy buscando tres cosas, a ver si alguien me puede ayudar: 1.- ¿Alguien ha probado el software magic-devide-tool para instalar cyanogen en un bq aquaris 5 ubuntu edition? Para qué me diga si todo fue bien y cómo lo hizo. El programa del que hablo aparece en esta entrada: http://ubunlog.com/magic-device-tool...alquier-movil 2.- Estoy buscando un móvil de 100 € o menos en el que pueda instalar cyanogenmod, pero no encuentro en las tiendas ninguno de los que aparecen en el listado de las roms oficiales de cyanogen. ¿Alguien me puede recomendar algo? 3.- ¿Alguien sabe si hay alguna rom para instalar cyanogen en un ZhemU? Muchas gracias¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @Panthalassa:
![]() SalU2. P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Respecto a tus consultas: 1ª: Busca tu modelo de terminal en ESTE apartado y plantea ahí tu duda. 2ª: Plantea la consulta AQUI. 3ª: Mira AQUI.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |
|
||||
|
||||
Un saludo y bienvenido al foro @Panthalassa:
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos¡
Hola a todos.
Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Seguiré las instrucciones indicadas. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|