![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena comprarse un Samsung Galaxy a5 2016 ?
Se que tiene un año pero no flaquea en nada menos por su rendimiento el nuevo Galaxy a5 2017 se va de mi presupuesto (300) y me han hablado muy bien de este dispositivo y preguntaba si después de un año y por el precio y prestaciónes ue tiene merece la pena o no
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Pues como verás en otros post, está siempre en comparaciones con la gama media actual, soportando muy bien.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que merece la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena, hasta Android 7.0 va recibir.
|
|
||||
|
||||
es muy buen dispositivo, pero yo lo veo un poco caro. Por 70-100 euros menos tienes casi lo mismo en otros dispositivos ( si no estoy equivocado y anda por los 250-280). Y tiene nfc, pero no tiene giroscopio por ejemplo, depende de necesidades.
pero es una opcionm que siempre esta ahi como dicen los compañeros. Última edición por vacaloura17 Día 03/12/16 a las 01:26:58 |
|
||||
|
||||
Todos dicen que es una excelente opción, a mi no me parece un mal dispositivo para nada. Pero no lo compraría porque no tiene un procesador Qualcoom por el tema de actualizaciones y ya samsung con el soporte que da que es muy poco a mi me resta demasiado al comprarlo y la capa touchwiz de samsung es una de las más odiadas.
Yo me compraría un moto g4 plus para mi tiene mejores especificaciones por la cámara al parecer, altavoz frontal, lector de huellas sin pulsar un boton físico, carga rapida, android stock. O si no te vas por china y te compras un xiaomi mi5 o mi5s, zuk z2 o z2 pro, etc |
|
||||
|
||||
Si no pagas más de 150, Pagar más de 200 por esa basura es triste.
Prefiero un moto g4 Plus antes Última edición por Lord1900 Día 03/12/16 a las 07:53:56 |
|
||||
|
||||
Lo que hay que leer...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ santi_go ?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos y el rendimiento es suficiente para algún juego redes sociales y uso multimedia ?
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobrado , lo tiene mi cuñada y el smartphone se mueve bien con vídeos en alta resolución y con juegos.
|
|
||||
|
||||
Si merece la pena, buena cámara, buenísima batería y excelente pantalla y creo que además con radio FM .....que mas se puede pedir por lo que vale...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El rendimiento apropiado para un móvil de su gama. No hay móvil más completo en la gama media de venta en España. |
|
||||
|
||||
Para ese uso que pretendes darle es más es suficiente, a un precio razonable es muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
y entre el a5 y mi5 con cual os quedais?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|