|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me despido de este subforo,ya que mi note 4 acaba de petar.
No enciende la pantalla de ningún modo,vibra para encender,pero hay se queda. No se cual comprare,pero de momento eso...me despido. Gracias a tod@s por vuestra ayuda y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya es una pena , compañero cuidate!! y nos vemos en los proximos subforos un abrazo
|
||||
|
||||
Mirate el P9 que calidad precio no lo veo mal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mírate el oneplus 3T que esta madrugada se pone a la venta. 439€. Desde su web a partir de las 01:00.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento.
Yo me he tenido que comprar otro Note4. Soy noteadicto confeso. Ojalá aguante vivo hasta el Note8. Es una pena la falta de calidad o rotura programada de los smartphones Samsung |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando aguantar el mio, y eso que esta moribundo: cristal pantalla roto (pero roto, roto...), chasis rallado, picado, y doblado (doblado por las esquinas y doblado en plan bendgate, mi móvil es curvo ahora
![]() El pobre está para que lo jubilen, me da hasta pena, 550E que han acabado tan mal... |
|
||||
|
||||
Pues me he pillado un huawei GX8,como nuevo con factura y año y medio de garantía por 180€.
Mañana lo recojo y me muevo a ese subforo. Que le den a Samsung ![]() SalU2 ![]() Última edición por El viejo43 Día 01/12/16 a las 09:19:57. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando aguantar el mio, y eso que esta moribundo: cristal pantalla roto (pero roto, roto...), chasis rallado, picado, y doblado (doblado por las esquinas y doblado en plan bendgate, mi móvil es curvo ahora
![]() El pobre está para que lo jubilen, me da hasta pena, 550E que han acabado tan mal... ![]()