|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar o no?
Me acaban de dar un note 4 con android kit kat, y estoy pensando en quedarme con ese sistema u no actualizar ni a 5.1 ni a 6.0, vosotros qur hariais? Si actualizo a que version me recomendais y porque?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese va bien no te la jueges, por que se mueren con la 6.0 o al 98% de la gente, el mio iba de lujo lo actualice por la tonteria y ale, reinicios, lag, cuelges, placa muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces... Mas vale lo malo conocido .., la verdad q asi va bien , me dieron el note 2 y nada más tenerlo lo actualice, va bien pero antes duraba mas la bateria..... Acabo de leer sobre las actualizaciones del note 4 y no tengo clarp q deb actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con la 6.0.1 pero el consumo se ha disparado. Yo me quedaría en la 4.4.4 o como mucho en la 5.1.1
Un saludo y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
otro del 2% , sin ningun problema y bateria aceptable con stock 6.0.1, bueno, por cotillear llevo desde hace un par de dias un port del note 7 y tambien va genial.
|
|
||||
|
||||
|
Otro más del 2%. Puntuar que a los que normalmente va bien es al 910c como el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor.
En el caso mío el celular mejoró en batería y rendimiento,además de las novedades que traen las actualizaciones está estupendo. El mío corre Android 6.0.1 emulando el N7.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues teneis mucha suerte, em cualquier sat de aqui en valencia les llebas un note 4 y se rien por que estan artos de recogerlos por fallos en las placas ni te preguntan ya te dicen los reinicios no?... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compi: en garantía actualiza, sin garantía no.
Además si lo tienes en garantía y peta lo mismo te llevas un S7 Edge de premio. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pienso yo actualice y a las 3 semanas empezo a fallar con lags y despues reinicios hasta que ya eran insoportables...
si tienes garantia de sobra tirale, pero tambien te digo que el proceso de "cambio por un s7" es largo muy largo, sino tienes garantia,,, yo no me la jugaria. Última edición por yomismas Día 28/12/16 a las 17:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En una palabra segun mi caso: NO LO HAGAS.
1.- En mi caso tuvo rendimiento de bateria de dia y medio y 1% por hora de bateria a 3% por hora de bateria 2.- Lagueos constantes y la lata de estarle dando permisos a las aplicaciones para que puedan funcionar. 3.- En mi caso odio tanto blanco en la interfaz de Marshmallow 4.- El cambio de poder usar si quieres la carga rapida a la de a hue... porque asi lo dice Samsung de que es carga rapida o nada. Suerte con las decisiones pero la verdad yo donde tuve mejor respuesta en mi equipo fue en 5.1 si eso te sirve. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que siga bien. Eso sí,hay que administrar bien los permisos de las aplicacione,la memoria,tareas... y te corre bien,en el caso contrario seria fallos del software y hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve reinicios desde que actualicé a marswallow, pero no llegó ser algo agobiante (uno o dos, a veces más, en los días que lo usaba mucho, y sí no lo forzaba demasiado podía estar varios días sin reinicios).
Con las nuevas actualizaciones fue mejorando la cosa desde la última que hice ya no he vuelto a tener ninguno. Éso sí, la batería no me dura demasiado, pero también es cierto que ya tiene dos años. Obviamente la ventaja mayor de tener la versión mas reciente es que hay mas aplicaciones compatibles, y versiones mas actualizadas de las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algun reinicio de vez en cuando pero ni se nota, porque lo unico que tengoque hacer es poner la contraseña en vez de la huella.. asi querealmente no molesta. No llega a ser un reinicio en si por que no se apaga,es como si te pidieran meter la contraseña.. La verdad que marshmallow me gusta bastante y a mi me dura todo el dia y con uso asi que guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algun reinicio de vez en cuando pero ni se nota, porque lo unico que tengoque hacer es poner la contraseña en vez de la huella.. asi querealmente no molesta. No llega a ser un reinicio en si por que no se apaga,es como si te pidieran meter la contraseña.. La verdad que marshmallow me gusta bastante y a mi me dura todo el dia y con uso asi que guay.
![]() Última edición por yomismas Día 29/12/16 a las 13:18:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de verdad creéis que las placas se mueren por actualizar a android 6.0.1, no sé me extraña muchísimo.