|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear Best envío Priority Line
Hola, estoy comprando el MI5S PLUS 6/128 en negro que está a 407 euros ahora mismo y me surge una duda con el método de envío. Hay 3 envios gratuitos a España y uno de ellos pone que tarda de 7 a 15 dias y se llama Priority Line. ¿Alguien ha comprado con esta opción de envío?, no quiero que lo paren en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Spain express con ese tardo 9 días en llegarme a casa....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ahi pone que tienen stock? Cuando lo tengas comprado dinos si te lo envían enseguida. Es muy raro que sea más barato este que el resto de colores siendo el más demandado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que si hay stock y que lo envian entre 3 y 5 días, imagino que lo que tardan en prepararlo y cambiar la ROM, etc
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que será ese mismo el envío el que tú dices...mientras no cojas dhl no hay aduanas...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy comprando el MI5S PLUS 6/128 en negro que está a 407 euros ahora mismo y me surge una duda con el método de envío. Hay 3 envios gratuitos a España y uno de ellos pone que tarda de 7 a 15 dias y se llama Priority Line. ¿Alguien ha comprado con esta opción de envío?, no quiero que lo paren en aduanas.
![]() Me puedes facultar el link por favor? es que no lo consigo encontrar. Gracias. Última edición por tome Día 23/11/16 a las 09:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo acabo de mirar y tienen en oferta flash el GOLD a 398. El negro pone 517 pero le doy a la cesta y lo baja a 407. Date prisa a ver si sigue haciendo lo mismo y tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya iré poniendo. Por livechat me dijeron que si tenían stock y que lo mandaban entre el 25 y el 27.
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest son muy escrupulosos con el stock y los envios, para mi son geniales la verdad cero problemas con ellos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha acabado la oferta? Ponía que quedaban como 48 horas pero de golpe la han quitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471386.html
Ahora mismo lo acabo de mirar y tienen en oferta flash el GOLD a 398. El negro pone 517 pero le doy a la cesta y lo baja a 407. Date prisa a ver si sigue haciendo lo mismo y tienes suerte. ![]() Gracias por el link, te referes a la color negro que es el deep gray? que es gris escuro no ? porque creo que el color mismo negro no ay? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes noche y ya ha salido de sus almacenes, hoy he actualizado el track y está en HONG KONG ahora a cruzar los dedos y que salga del país y a la semana que viene poder tenerlo ya...que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo lo pedí el martes por la noche y espero que salga mañana. Cuando lo pedí ponía que lo enviaban entre el 25 y el 27. Esto se hace muy largo, jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy dudando entre si cogermelo o no por aquí. Ya que lo pedí hace una semana por la web de spemall con la conjunta y no saben cuando tendrán stock. Por una parte me interesa más la garantía española que ofrecen ellos pero estoy leyendo por el foro que tuvieron malas experiencias en el pasado con ellos y con lo que está pasando ahora tampoco me demuestra que hayan cambiado mucho...
En cambio de Gearbest no paro de leer cosas buenas e incluso está mas barato. No sé que hacer ![]() ¿Qué haríais vosotros?
Última edición por Otakug3 Día 24/11/16 a las 11:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy dudando entre si cogermelo o no por aquí. Ya que lo pedí hace una semana por la web de spemall con la conjunta y no saben cuando tendrán stock. Por una parte me interesa más la garantía española que ofrecen ellos pero estoy leyendo por el foro que tuvieron malas experiencias en el pasado con ellos y con lo que está pasando ahora tampoco me demuestra que hayan cambiado mucho...
En cambio de Gearbest no paro de leer cosas buenas e incluso está mas barato. No sé que hacer ![]() ¿Qué haríais vosotros?![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||