ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/17, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Problema, encerrado en una rom

Buenas, tengo el lg g2 f320, y he pasado a traves de multiples brics etc. Le he dado mucha trilla. Pues le metí la rom IceX v4.5 y funcionaba aprentemente bien aunque no me termina de gustar. La cosa es que me ha dado un fallo con el jack que no se si hardware o software, y he ido a probar a salir de esta rom, y no tenia recovery, nada muy extraño, suele pasar. Decido volver a traves de kdz, pero no me deja entrar en dowload. Solo una vez intentando entran en download me aparece el mensaje "Secure booting error!" un mensaje copnocido de cuando no tienes download ni se enciende el movil ni nada que se arregla con linux. El problema es que no lo puedo solucionar asi, porque como el movil se enciende y funciona pues no se queda estancado en ese mensaje con el que se arregla a traves de ese tutorial.
Conclusion: no puedo resetear ni desde recovery, ni desde los ajustes, ni dcesde ningun lado. Si intento entrar en downlod enciende como si nada en el inicio normal, y no tengo nada que hacer. Estoy totalmente encerrado en esta rom que tengo que salir de ella si o si.

Se admiten sugerencias.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problemilla parecido encerrado en la stock lollipop, lo que no me funciona es el wifi, algo que me es imprescindible. Espero que si alguien tiene una solución a tu problema, también me ayude ami. Arriba con el post!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Supongo que ya has intentado con la aplicación quickboot intentando entrar a recovery.
Es muy raro que no te deje entrar a modo download.

Para peligote, has probado a ver si el Bluetooth te funciona? Te lo digo porque si tampoco funciona podría ser problema del módulo en la placa y si es de hardware , tendrías que comprar el modulo y cambiarlo o llevarlo a alguien que sepa y que te lo cambie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 07/01/17, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Supongo que ya has intentado con la aplicación quickboot intentando entrar a recovery.
Es muy raro que no te deje entrar a modo download.

Para peligote, has probado a ver si el Bluetooth te funciona? Te lo digo porque si tampoco funciona podría ser problema del módulo en la placa y si es de hardware , tendrías que comprar el modulo y cambiarlo o llevarlo a alguien que sepa y que te lo cambie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al intentar entrar desde quickboot enciende normal. Lo curioso es cuando intentas restear desde los ajustes, que pone que se reiniciara dos vces y que se borrará todo, y solo se reinicia y no se borra nada.
Estoy pensando incluso en eliminar algun archivo muy importante con un explorador dado que si que tengo root, y que asi se haga un brick que pueda arreglar . No se, la verdad.
A ver si alguien se anima, que estoy bien jorobado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 10:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /