|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Smartphone se bebe la bateria
Pues lo dicho, veo por ahí gente que le dura 3 y 4 horas de pantalla y a mi poco mas de 1 hora, el teléfono lo compré por Amazon hace menos de 1 año por lo que si es fallo de la bateria me devuelven el dinero o me lo cambian por otro, estoy con la ROM angeles y demonios, la última la he actualizado haciendo una instalación limpia y nada con solo whatsapp instalado 1 hora de pantalla, antes de hacer la reclamación me gustaría probar alguna ROM que por lo general haya sido buena en cuanto al consumo de bateria aunque no sea MIUI 8, que me recomendais que ponga? y en caso de devolución, que ROM le meto para devolver el movil con una ROM que sea oficial por asi decirlo?
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si puedes devolverlo y conseguir el dinero de vuelta, hazlo. Si yo le hubiese comprado a mi novia el suyo en Amazon y no en China lo haría y compraría el 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, veo por ahí gente que le dura 3 y 4 horas de pantalla y a mi poco mas de 1 hora, el teléfono lo compré por Amazon hace menos de 1 año por lo que si es fallo de la bateria me devuelven el dinero o me lo cambian por otro, estoy con la ROM angeles y demonios, la última la he actualizado haciendo una instalación limpia y nada con solo whatsapp instalado 1 hora de pantalla, antes de hacer la reclamación me gustaría probar alguna ROM que por lo general haya sido buena en cuanto al consumo de bateria aunque no sea MIUI 8, que me recomendais que ponga? y en caso de devolución, que ROM le meto para devolver el movil con una ROM que sea oficial por asi decirlo?
Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero devolverlo q lo prueben y vayan más o menos bien. A ver si me van a cerrar la cuenta. Quiero probarlo con una buena ROM en cuanto al consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/redm...60821-t3444248 La mejor CM que he probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Aurora Rom
http://forum.xda-developers.com/redm...60821-t3444248 La mejor CM que he probado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene poco más de un año y desde hace unos 2 meses va empeorando en consumo de batería.
Pedí una nohon, que no me ha llegado todavía. El otro día me llegó una similar a la que tiene de regalo con un cargador externo, pero nada. He probado roms de todo tipo: xiaomi.eu, miui.es, aurora, yios, nik rom project, la última Angels & Demons,... da lo mismo. Yo te aconsejo lo mismo que los compañeros, si puedes recuperar el dinero, no lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ultima estable, instalación limpia a más no poder con los tutos aportados por los compañeros, ya unos ciclos de carga para ver si se estabilizaba y sigue gastando batería a más no poder... le doy un día mas, si no mejora, el sábado voy a ver cuanto me dan por él. Apenas tiene 7 meses de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es MIUI 8, que va de pena en consumos de batería, no el deis mas vueltas. Dejarlo en la 7.5.2.0 y verás como la cos ano tiene nada que ver. Le haces una calibración de batería despues, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para todos, en caso de devolverlo a Amazon, ¿que ROM le meteriais para enviarles la devolución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a devolver, metele la rom Global oficial (7.5.1.0).
http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.LH...79e620_5.0.zip O si te hiciste una copia de la que tenías originalmente solo es restaurarla. El cablibrado siendo root hay varias apps para hacerlo, buscas Battery calibration y la que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo conseguir la 7.5.2.0? No la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.5.3.0 es de xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=74403 |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar. Que estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de uso, mi problema no es de rom, imagino que algo le ha pasado al móvil, porque no mejora la situación ninguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con la original como con otra similar que me ha llegado con un cargador me dura escasamente 2 horas de pantalla, cuanto hasta agosto me duraba el doble.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una bateria nohon. tenia el mismo problema que tu. Con la nueva bateria te durara igual que cuando era nuevo.
espero haberte ayudado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||