|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallan ciertas notificaciones
Buenas,
Definitivamente hay problemas con ciertas apps, la de la liga de futbol, bluemail, por ejemplo, a mi no me notifica. Obviamente la configuracion general la tengo bien, puesto que de otras apps si me notifica. Vengo del neo 2 y no hay diferencia, estan marcadas esas apps en los ajustes de apps a notificar en el reloj y como digo de otras si me notifica. Os pasa en alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento solo me pasa con youtube,no me ha entrado ninguna notificación
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...y he cambiado a la del correo nativo y tampoco me notifica, si me llegan, los puedo borrar, ver...pero si llega uno nuevo no lo notifica.
Y no tiene mucho sentido, se supone que "tira", o deberia, de la cortina. Y lo que es absurdo es que llegun unas y otras no |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa exactamente lo mismo que a mi me pasaba con el Gear S 2. Me parece vergonzoso y no veo que Samsung tenga interés alguno en solucionarlo. PENOSO!!
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La decepcion es que si ya te pasa con el s2 es que no se va a resolver con una futura actualizacion, aunque yo creo que es mas de la app samsung gear del telefono, puesto que el reloj no "manda" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...y he cambiado a la del correo nativo y tampoco me notifica, si me llegan, los puedo borrar, ver...pero si llega uno nuevo no lo notifica.
Y no tiene mucho sentido, se supone que "tira", o deberia, de la cortina. Y lo que es absurdo es que llegun unas y otras no ![]() Yo con el Correo Nativo de mi Huawei P9 me notifican los Mails sin nigun problemas y los puedo leer! Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|