Avisos

Honor 8 Honor 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Duda compra honor 8

Hola a todos, estoy pensando en cogerme un Honor 8, me gusta esteticamente, parece bastante fluido y el tamaño es lo que estoy buscando.
El problema es que actualmente tengo el Oneplus 3 y la verdad es que es un pepino y los unicos peros que le puedo poner son la autonomia y el tamaño. En cuanto al tamaño creo que el Honor 8 se puede adaptar perfectamente a lo que busco, y que mejora la autonomia por lo que leo, pero me da cosa cambiarme y luego dar un paso atras en el rendimiento, aunque en videos parece bastante fluido.
La cámara no se que tal, hablan que es de lo peor del movil, no es una cosa super importante para mi, pero me gusta que cumpla.
Y lo ultimo es el tema de que nunca he utilizado la de huawei y no se que tal su capa de personalizacion, ademas de el lector de huellas en la parte trasera y los botones en pantalla, que a priori no me hace mucha gracia, pero son cosas menores que supongo que me podria acostumbrar.
Gracias

Última edición por Redvintage1906 Día 04/12/16 a las 00:57:09.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Me apunto a tu pregunta yo ahora mismo estoy mirándolo tambien y tengo las mismas dudas, leo muchas cosas pero no sabria...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 01:15:08
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Pues yo vendí mi oneplus 3 para pillarme el op3t que viene de camino, pero mientras he comprado un honor 8 para aguantar ya que me dieron fecha para final de diciembre aunque se va a adelantar a la semana que viene, pero a lo que vamos,
El honor 8 es un pedazo pepino, bastante fluido (bastante más el oneplus), la capa muy buena, me está gustando (aunque evidentemente prefiero aosp), el sonido muy bueno, la cámara más que suficiente para mi uso , el sensor de huellas muy rápido aunque el pero que le pongo es que me gusta delante. Más que atrás.
El tamaño, quizás el idóneo sinceramente.
Me gusta bastante este honor 8, pero oneplus 3 y 3t es bastante mejor en todo. En lo que si barre este honor al op3 es en batería

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Viejo 04/12/16, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Eramos varios con esas dudas... sobre todo, yo al menos, el tema de la batería (leo de todo) y de la camara (igualmente leo de todo).

A ver si alguien que haya probado el Honor y otros moviles de gama similar nos puede ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues yo vendí mi oneplus 3 para pillarme el op3t que viene de camino, pero mientras he comprado un honor 8 para aguantar ya que me dieron fecha para final de diciembre aunque se va a adelantar a la semana que viene, pero a lo que vamos,
El honor 8 es un pedazo pepino, bastante fluido (bastante más el oneplus), la capa muy buena, me está gustando (aunque evidentemente prefiero aosp), el sonido muy bueno, la cámara más que suficiente para mi uso , el sensor de huellas muy rápido aunque el pero que le pongo es que me gusta delante. Más que atrás.
El tamaño, quizás el idóneo sinceramente.
Me gusta bastante este honor 8, pero oneplus 3 y 3t es bastante mejor en todo. En lo que si barre este honor al op3 es en batería

Dices que el op3 es bastante más fluido?

Mi cuñado lo tiene y comparándolo no creo que lo sea tanto... Además hay pruebas en YouTube...
Posdata No digo que lo barre, pero que no se queda atrás....

Y la cámara sabiendo un poco tocar los ajustes es muy buena... aquí una prueba

http://www.movilzona.es/2016/09/20/l..._medium=manual

Última edición por alteatdi Día 04/12/16 a las 10:08:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alteatdi Ver Mensaje
Dices que el op3 es bastante más fluido?

Mi cuñado lo tiene y comparándolo no creo que lo sea tanto... Además hay pruebas en YouTube...
Posdata No digo que lo barre, pero que no se queda atrás....

Y la cámara sabiendo un poco tocar los ajustes es muy buena... aquí una prueba

http://www.movilzona.es/2016/09/20/l..._medium=manual

Ya vi el video, me baso en mi experiencia, el op3 tiene un scroll y una locura digamos que no tiene el honor, pero si no me hubiera pillado el oneplus 3t probablemente me pillaría el honor o el mate, claramente.
Lo que hecho de menos del oneplus es la AMOLED, la pantalla del honor es bastante buena, pero la AMOLED de oneplus es la leche.

Viejo 04/12/16, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Si ye sirve de orientación, yo vengo de un S7 Edge y un HTC 10.

Sobre el diseño y el tamaño no hay mucho que decir que no se vea. Es precioso, ligero y muy ergonómico. Para mi es mucho más cómodo de manejar que los otros dos. Y el lector de huellas es la caña de rápido y preciso.

En rendimiento se nota muy poca diferencia, mucho menos de lo que esperaba. No uso juegos, por lo que no puedo hablar de rendimiento bruto exprimiéndolo a tope, pero para mi uso normal de internet, maps, youtube, tapatalk, whatssap, pelis y música, el Honor 8 va sobradísimo de potencia.

Nunca había tenido un huawei, y me daba miedo que su capa de peesonalización no me gustara... Pues me he llevado una sorpresa muy agradable. Es muy muy fluida, el diseño es agradable, y está llena de opciones para controlar el consumo en segundo plano y las notificaciones.
Tengo que resaltar que tal y como venía de fábrica no he tenido ningún problema con las notificaciones de whatssap ni de tapatalk, ni ninguna otra aplicación.

La pantalla es mejor que la del htc, y la pondría casi a la par de la del s7. Es realmente buena,y tiene un nivel de brillo en exteriores acojonante. Y los colores son más naturales que los del s7.
No me gustan los móviles con botones en pantalla, pero los del honor ocupan poco y quedan muy cómodos a la mano.

La cámara es claramente peor, aunque no tanto de día, donde saca unas fotos muy limpias, con buena definición y un rango dinámico sorprendentemente bueno. Además el enfoque y el disparo son bastante rápidos.
De noche si que la diferencia es bastante importante. Capta menos luz, mete maa ruido y tarda mas en hacer la foto. Aún así se defiende.

El sonido con altavoz es normalito, pero con auriculares (soy muy exigente en esto) es bastante mejor que el del s7. Contra el htc no tiene nada que hacer porque juega en otra liga, pero no está nada mal.

En batería les da un repaso a los dos. No bajo de las 7-8 horas de pantalla en dos días de uso, aun dándole bastante caña.
Ayer estuve 2 horas con el maps, y la batería sólo bajó un 10%. Estoy encantado en este aspecto.

Resumiendo... Si tuviese una cámara un poco mejor en condiciones de poca luz, y los botones físicos en lugar de en la pantalla, sería el móvil perfecto. Pero aún así me está encantando y no creo que cambie en una buena temporada.

Espero que te ayude a decidirte...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
Viejo 04/12/16, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Si ye sirve de orientación, yo vengo de un S7 Edge y un HTC 10.

Sobre el diseño y el tamaño no hay mucho que decir que no se vea. Es precioso, ligero y muy ergonómico. Para mi es mucho más cómodo de manejar que los otros dos. Y el lector de huellas es la caña de rápido y preciso.

En rendimiento se nota muy poca diferencia, mucho menos de lo que esperaba. No uso juegos, por lo que no puedo hablar de rendimiento bruto exprimiéndolo a tope, pero para mi uso normal de internet, maps, youtube, tapatalk, whatssap, pelis y música, el Honor 8 va sobradísimo de potencia.

Nunca había tenido un huawei, y me daba miedo que su capa de peesonalización no me gustara... Pues me he llevado una sorpresa muy agradable. Es muy muy fluida, el diseño es agradable, y está llena de opciones para controlar el consumo en segundo plano y las notificaciones.
Tengo que resaltar que tal y como venía de fábrica no he tenido ningún problema con las notificaciones de whatssap ni de tapatalk, ni ninguna otra aplicación.

La pantalla es mejor que la del htc, y la pondría casi a la par de la del s7. Es realmente buena,y tiene un nivel de brillo en exteriores acojonante. Y los colores son más naturales que los del s7.
No me gustan los móviles con botones en pantalla, pero los del honor ocupan poco y quedan muy cómodos a la mano.

La cámara es claramente peor, aunque no tanto de día, donde saca unas fotos muy limpias, con buena definición y un rango dinámico sorprendentemente bueno. Además el enfoque y el disparo son bastante rápidos.
De noche si que la diferencia es bastante importante. Capta menos luz, mete maa ruido y tarda mas en hacer la foto. Aún así se defiende.

El sonido con altavoz es normalito, pero con auriculares (soy muy exigente en esto) es bastante mejor que el del s7. Contra el htc no tiene nada que hacer porque juega en otra liga, pero no está nada mal.

En batería les da un repaso a los dos. No bajo de las 7-8 horas de pantalla en dos días de uso, aun dándole bastante caña.
Ayer estuve 2 horas con el maps, y la batería sólo bajó un 10%. Estoy encantado en este aspecto.

Resumiendo... Si tuviese una cámara un poco mejor en condiciones de poca luz, y los botones físicos en lugar de en la pantalla, sería el móvil perfecto. Pero aún así me está encantando y no creo que cambie en una buena temporada.

Espero que te ayude a decidirte...

Que gran resumen

y que lstima lo de la camara!!!

no se si alguno lo puede comparar con las camaras de los huawei p7, p8 que son las que tengo como referencia porque conozco.....claramente es peor camara que el p9 (y por eso ando detras de el) pero eso era previsible, aun asi si mejorara al p7 y p8 estariamos hablando de un movil a tener en cuenta por mi.

quien tenga niños pequeños entenderá la importancia de una buena velocidad de disparo y calidad en cualquier situacion de luz....mi p7 con buena luz saca unas buenas fotos, pero a la que exiges hacerla con velocidad o con poca luz ya no valen para nada
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa negativa para mi aparte de los botones en pantalla que coincido con @roboflekto es el sensor atrás, si lo pruebas delante cómo el del oneplus que es el más rápido del mercado, atrás es hasta incómodo.
(y no seáis mal pensados 😁)
Positivos también, la cobertura es mejor que el oneplus 3, veremos el 3t que recibo el vienes próximo.
Estoy escribiendo en el parking donde el oneplus no tenía cobertura

Viejo 04/12/16, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Que gran resumen

y que lstima lo de la camara!!!

no se si alguno lo puede comparar con las camaras de los huawei p7, p8 que son las que tengo como referencia porque conozco.....claramente es peor camara que el p9 (y por eso ando detras de el) pero eso era previsible, aun asi si mejorara al p7 y p8 estariamos hablando de un movil a tener en cuenta por mi.

quien tenga niños pequeños entenderá la importancia de una buena velocidad de disparo y calidad en cualquier situacion de luz....mi p7 con buena luz saca unas buenas fotos, pero a la que exiges hacerla con velocidad o con poca luz ya no valen para nada
En serio, en la página web donde me e referido antes se puede aprovechar los ajustes y son muchos en manual para sacar unas fotos muy decentes con poca luz, yo tengo una réflex digital Nikon y te digo que se esté móvil se defiende bien en poca luz, eso sí en automático no hace grandes fotos en la oscuridad... Yo estoy encantado con esté teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Otra cosa negativa para mi aparte de los botones en pantalla que coincido con @roboflekto es el sensor atrás, si lo pruebas delante cómo el del oneplus que es el más rápido del mercado, atrás es hasta incómodo.
(y no seáis mal pensados 😁)
Positivos también, la cobertura es mejor que el oneplus 3, veremos el 3t que recibo el vienes próximo.
Estoy escribiendo en el parking donde el oneplus no tenía cobertura

Pues lo de la cobertura es un puntazo, para mi el Oneplus 3 no tiene mala cobertura en absoluto, incluso mejora por bastante al Samsung S7.
Lo que si que veo es que en el foro no hay ninguno ahora mismo. Eso me puede hacer pensar que o ha sido un movil muy poco vendido o la gente esta muy contenta con él.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio, en la página web donde me e referido antes se puede aprovechar los ajustes y son muchos en manual para sacar unas fotos muy decentes con poca luz, yo tengo una réflex digital Nikon y te digo que se esté móvil se defiende bien en poca luz, eso sí en automático no hace grandes fotos en la oscuridad... Yo estoy encantado con esté teléfono.

en la pagina esa al final no son fotos con poca luz, estan muy bien pero no son situaciones habituales porque la que mas se acercaria a una foto con poca luz es la que hace al exterior desde la ventana, un parque...pero tiene toda la pinta de estar hecha con un tripode y haciendo muchas pruebas.

parecera una tonteria pero al final no es el tipo de fotos que hacemos los usuarios habituales...

pongo un ejemplo sencillo que a todos se nos puede dar....un bebe andando por casa con luz artifial

esa es la prueba de fuego, decir, "mira justo ahora ahi andando, le voy a hacer una foto!"

y que salga bien, con rapidez y sin ruido de discoteca o directamente con el niño "fugado"
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Es cierto! Me había olvidado de la cobertura...
En cuanto al 4g, lo encuentro normal, lo cual no es nada bueno ni malo porque vivo en una zona donde la cobertura gsm es muy buena.

En cuanto al wifi... Es excelente. Tengo la cocina en el punto opuesto de la casa respecto al router wifi. Está a unos 10 metros y coje varios tabiques de por medio.
Tanto en s7 como el htc perdían cobertura continuamente. Casi ni se podía consultar el mail, y ya no hablo de youtube...
Pues el honor tiene una cobertura excelente donde los otros no tenían nada. Incluso en la terraza de la cocina sigue pillando señal, ya con algunos cortes, pero es que es mi primer móvil (y he tenido unos cuantos) que lo consigue.

También excelente en este aspecto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
Viejo 04/12/16, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
en la pagina esa al final no son fotos con poca luz, estan muy bien pero no son situaciones habituales porque la que mas se acercaria a una foto con poca luz es la que hace al exterior desde la ventana, un parque...pero tiene toda la pinta de estar hecha con un tripode y haciendo muchas pruebas.

parecera una tonteria pero al final no es el tipo de fotos que hacemos los usuarios habituales...

pongo un ejemplo sencillo que a todos se nos puede dar....un bebe andando por casa con luz artifial

esa es la prueba de fuego, decir, "mira justo ahora ahi andando, le voy a hacer una foto!"

y que salga bien, con rapidez y sin ruido de discoteca o directamente con el niño "fugado"
No me refiero a que las fotos de la página sean de poca luz, en todo momento hable de los ajustes...
Ya te e dicho que en automático no es gran cosa, pero yo que tengo la réflex y estoy acostumbrado a tocar los ajustes cuando hago fotos con poca luz salen bastante bien. Es verdad que no tengo niños y mis fotos no son de imprevistos.

Lo que digo y es el resumen que se defiende bien en oscuridad con un poco de maña en los ajustes. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero a que las fotos de la página sean de poca luz, en todo momento hable de los ajustes...
Ya te e dicho que en automático no es gran cosa, pero yo que tengo la réflex y estoy acostumbrado a tocar los ajustes cuando hago fotos con poca luz salen bastante bien. Es verdad que no tengo niños y mis fotos no son de imprevistos.

Lo que digo y es el resumen que se defiende bien en oscuridad con un poco de maña en los ajustes. Saludos

te entiendo te entiendo...gracias...

de todos modos siempre pienso que en los analisis de telefonos debian hacer pruebas con niños y/o perros....al final ninguno va ni con tripodes ni leches por la vida....todo es mucho mas casual y no hay tiempo de toqueteos de opciones....llamalo foto a un niño, llamalo foto dentro de un local de moda con amigos...etc...etc....etc

y ahi es donde de verdad termina un movil por ver a donde llega en fotos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, respecto a la cámara entiendo que para mucha gente es una de las cosas mas importantes, pero si te fijas las mejores cámaras suelen ser de los teléfonos mas caros (iphone 7, galaxy S7, LG G5, etc).
En este caso y por los analisis que he visto la cámara es el punto mas "flojo", lo pongo entre comillas porque se adecua a su precio, el resto de especificaciones, como diseño, pantalla y hardware estan por encima de su valor.
Respecto al usuario que buscaba un valor mas seguro en cuanto a ls cámara seguramente su movil será el p9, por supuesto tendra que rascarse un poco mas el bolsillo. Yo por el contrario le saco mas partido a la pantalla, y en este aspecto la del Honor 8 me parece superior. Por supuesto hablo de varias reviews y comparaciones que he visto estos dias, ya que yo dudaba tambien entre estos dos moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/16, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy en que me quedo el honor y vendo el oneplus 3t. Joder que bien va.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Hora actual: 08:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /