|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samung S6 SM-G920F se queda colgado constantemente
Tengo un Samsung Galaxy S6 SM-G920F y al medio minuto de encenderlo, desbloquearlo y entrar en cualquier aplicación, se queda colgado y deja de responder el táctil y los botones. No ha sufrido golpes y he pensado en la posibilidad de que sea fallo de SW.
Me he descargado una de las últimas ROMs oficiales de SamMobile con el programa SamFirm v0.3.4 y la he flasheado correctamente con Odin3 v3.10.6. Posteriormente he realizado un wipe data & cache desde el menú recovery y solo se reinicia constantemente o como mucho entra alguna vez en el menú de actualización de Android y al llegar a X actualización (a veces varía) se queda pillado y se vuelve a reiniciar. Versión de ROM: G920FXXS4DPJ2 El móvil es libre y lo quería con la última versión de Android, ¿Es correcta la ROM que me he descargado o me recomendais alguna otra? ¿Algún consejo para solucionar mi problema? Se reinicia constantemente y a veces se queda pillado a mitad del logo o de vez en cuando entra en el menú de actualización de Android y al llegar a una aleatoria, se queda colgado otra vez y se reinicia: ![]() Imágen del menú recovery:
Última edición por TheWillofBlade Día 03/12/16 a las 18:02:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy S6 SM-G920F y al medio minuto de encenderlo, desbloquearlo y entrar en cualquier aplicación, se queda colgado y deja de responder el táctil y los botones. No ha sufrido golpes y he pensado en la posibilidad de que sea fallo de SW.
Me he descargado una de las últimas ROMs oficiales de SamMobile con el programa SamFirm v0.3.4 y la he flasheado correctamente con Odin3 v3.10.6. Posteriormente he realizado un wipe data & cache desde el menú recovery y solo se reinicia constantemente o como mucho entra alguna vez en el menú de actualización de Android y al llegar a X actualización (a veces varía) se queda pillado y se vuelve a reiniciar. Versión de ROM: G920FXXS4DPJ2 El móvil es libre y lo quería con la última versión de Android, ¿Es correcta la ROM que me he descargado o me recomendais alguna otra? ¿Algún consejo para solucionar mi problema? Se reinicia constantemente y a veces se queda pillado a mitad del logo o de vez en cuando entra en el menú de actualización de Android y al llegar a una aleatoria, se queda colgado otra vez y se reinicia: ![]() Imágen del menú recovery: ![]() ![]() Yo lo llegaría a la garantía. ¿Las grietas son del protector? De no ser así te van a decir que ha sido por un golpe, acuérdate de quitarlo antes de ir Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con verificar si el nº de serie tiene dos años Samsung te lo repara directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes por experiencia si se puede recurrir a la garantía directamente en Samsung? Es que lo compré hace año y pico en Alemania y me va a ser tarea difícil encontrar el ticket de compra.
¿Con verificar si el nº de serie tiene dos años Samsung te lo repara directamente? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||