Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/15, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

¿Que método de envío es: "aliexpress standard shipping"?

Buenas tardes comunidad,

El tema es que he pedido un Redmi Note 3 con garantia de reparación de un año por parte de TomRepair en la siguiente tienda y como podéis ver el método de envío seleccionado fue: "aliexpress standard shipping" como me termino saliendo 180€ con la garantía debido a descuentos no lo dude dos veces pero ahora me preocupa el método de envío porque hoy lo envío el vendedor y me envío el siguiente mensaje:

"hi dear friend
Thank you for your order from us, your item already sent out,
We send through the aliexpress standard shiping method, through this method, the aliexpress will help us control the shpping time, and we will send the package to the aliexpress warehouse first and after that the aliexpress will processing,
Normally you can track on this link about 1-3 business days after the package send, but some time if aliexpress delay to process , the show on line time will delayed,
http://www.17track.net/en
please contact us if you have any question
welcome to our store again please
http://www.aliexpress.com/store/609089
Really appreciate for your recommend our store on the forums and your friend, we will do more and more better service ,.
Thank you and have a good day"

Según he leído por internet se trata de un método de envió que envía directamente a un almacén de España de aliexpress y que este lo envió al domicilio mediante paq72h pero siendo yo de Canarias me temo las aduanas, espero escuchar experiencias.

Un saludo.

PD: Al menos en número de seguimiento es de Singapore Post.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

¿Nadie sabe nada de este método de envío?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Es como amazon, los de Aliexpress usar almacenes logisticos en china y ellos se ocupan de recibir el articulo de parte del vendedor y luego empaquetarlo y enviartelo. Las empresas logisticas que usan normalmente son 4px - owe

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Kiko J. Kiko J. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Aunque ya es un poco tarde pues tu mensaje es de hace unos meses, te cuento mi experiencia. Compré unos cascos bluedio a 18€, unos seis o siete euros más baratos que en otras tiendas de Aliexpress. También con tu misma forma de envío. Cuando me llega el paquete de correos a los ocho días, me cobran unos 15€ por paq. 72 horas. Al abrir la caja me veo que de donde viene el artículo no es de china sino de Amazon España. Supongo que el proveedor chino tiene algún acuerdo con Amazon pero al enviarlo por paq. 72 horas te clavan con los gastos y lo barato sale más caro al final. Yo también soy de Canarias, no se si en peninsula pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Por lo que se con respecto a este tipo de envío, al menos en el caso de España, es que hace ya tiempo Aliexpress firmó un acuerdo con Correos para aumentar la velocidad de proceso de los paquetes. El tiempo estimado de entrega es de 10 a 25 dias, yo suelo pedir con ese tipo de envío y la media de entrega es de 15 días laborales. Los paquetes los entregan en tu domicilio y vienen con la etiqueta de PAQ72, a mi nunca me han cobrado un extra de dinero ni nada, imagino que el caso que comenta el compañero más arriba es el costo de envio de un paquete desde la peninsula hasta las Canarias.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Por lo que se con respecto a este tipo de envío, al menos en el caso de España, es que hace ya tiempo Aliexpress firmó un acuerdo con Correos para aumentar la velocidad de proceso de los paquetes. El tiempo estimado de entrega es de 10 a 25 dias, yo suelo pedir con ese tipo de envío y la media de entrega es de 15 días laborales. Los paquetes los entregan en tu domicilio y vienen con la etiqueta de PAQ72, a mi nunca me han cobrado un extra de dinero ni nada, imagino que el caso que comenta el compañero más arriba es el costo de envio de un paquete desde la peninsula hasta las Canarias.

Saludos!
Una pregunta. Dices que sueles pedir con ese tipo de envío. ¿Pero es que puedes escoger el tipo de envío?. Porque yo he pedido infinidad de cosas en Aliexpress y normalmente hay un solo tipo de envío. Si te toca ese, pues perfecto, pero en caso contrario pues a esperar más. ¿O es que cuando buscas un artículo ya lo buscas que lleve ese tipo de envíoo?. ¿O se puede filtrar en los resultados de búsqueda por ese tipo de envío?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Tengo mis tiendas ya seleccionadas, a las que he pedido y he recibido un buen trato (y tienen buenos precios, evidentemente) y busco principalmente que tengan ese tipo de envio, por que como ya dije, en muchos casos recibes el paquete en unos 15 días.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
MM42 MM42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Pero, tengo entendido que a partir de 150 € Correos informa a Aduanas y ¡lógicamente! se ofrecen a intermediar y ocuparse de la gestión de pago de IVA y Aduana.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MM42 Ver Mensaje
Pero, tengo entendido que a partir de 150 € Correos informa a Aduanas y ¡lógicamente! se ofrecen a intermediar y ocuparse de la gestión de pago de IVA y Aduana.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación?
Gracias
Por lo visto los chinos declaran por debajo de ese precio oara que pagues menos aduana.
Yo acabo de pedir un movil, y me dijo que solia declarar 60-80usd para que si te toca aduana pagues mucho menos.
Aunque suelen hacerlo, yo lo pido siempre por si acaso.
No es lo mismo que venga el de correos con 30 euros de aduanas o con 80.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:19:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /