|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nubia Z11, análisis: un hardware brillante en la pelea del mejor teléfono calidad/precio
Nubia Z11, análisis: un hardware brillante en la pelea del mejor teléfono calidad/precio Leemos en xataka.com Hace tiempo ya que los fabricantes chinos iniciaron la conquista del mercado mundial, aunque primero demostraron su sobrada capacidad para fabricar smartphones de la mejor calidad a precios muy atractivos. Todos les esperábamos, pero algunos como la famosa Xiaomi todavía recelan de su expansión definitiva, así que a algunas firmas chinas todavía las seguimos aguardando impacientes. No es el caso de Nubia, un fabricante nacido a la sombra de ZTE pero que quiere ser totalmente independiente para convertirse en una referencia entre los smartphones más compensados, bajo una firma joven y desenfadada y sin las ataduras de un fabricante reconocido a nivel mundial. ¿Y cuál es el primer experimento de Nubia en Europa? Pues este Nubia Z11 que hoy os analizamos en Xataka, un smartphone de gama alta con diseño icónico y precio muy atractivo, un smartphone con pinta. ¿Nubia? ¿Quién es Nubia? Seguro que muchos de vosotros os estaréis haciendo esta pregunta ahora mismo, y la mayoría habréis pensado directamente en el caso de Honor y Huawei. Sin embargo, los chicos de Nubia han remarcado en numerosas ocasiones -todas las que han podido- que su independencia de ZTE es total, y que ellos son una marca nueva con objetivos nuevos que quiere posicionarse en el mercado de smartphones. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo che
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unas prestaciones muy buenas y la relación calidad-precio me parece más que perfecta
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un cacharro llamativo e interesante... habrá que ver que tal se comportan con las actualizaciones... me parece un poco caro eso si... teniendo en cuenta lo que vale un G5, un S7, Op3T, etc... supongo que es cosa del precio de lanzamiento, y luego irá bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen bicho, si no tuviese un honor 8 seguramente me hubiese pillado este, pero tambien cierto es que en cuanto a relación calidad/precio mi honor creo que sigue ganando, el honor 8 se ha podido y se puede comprar por 350 euros, van 150 euros de diferencia, y en hardware no los veo yo tan diferentes, y seguramente en camara mi honor es mejor, y en procesador es mejor este nubia, pero no obstante el honor va fluido a la perfección o más, no necesito mas potencia, pero si que la camara vaya cojonuda, como es el caso, no puedo quejarme en nada con el honor 8, solo le hubiese añadido que fuese waterproof como mi anterir xperia, eso me gustaba, para llevarlo en el bolsillo del maillot
|
|
||||
|
||||
|
Puede quitarle algo de ventas a las marcas "clasicas" Samsung, LG, etc pero en calidad-precio no llega a OP, Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||