|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Muy buenas!!! Por fin me he decidido hacerme una cuenta en este foro ya que soy un usuario de "tecnologia" china y entre lo que pueda yo aportar y entre vosotros esto me viene como anillo al dedo.
Mis Maquinas son hasta la fecha: Xiaomi Mi5 (128gb) Xiaomi Mi Pad 2 (64Gb) Xiaomi Mi Notebook Air 13 Xiaomi PowerBank (10.000 y 20.000mHa) Xiaomi Piston 3 y Piston Hibryd Xiaomi Bluetooth Speaker Black Xiaomi Mi Band 1s y Mi Band 2 Xiaomi Gamepad Xiaomi Mi Scale Xiaomi Yi Sport + Accesorios Completos Originales Xiaomi VR Xiaomi Selfie Stick Xiaomi Tv Box 3 Global Xiaomi Mi Pen Xiaomi ZMI Router Mifi Como ya os podeis dar cuenta soy un MiFan total. Gracias por acogerme por aqui y nos veremos a menudo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |