Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
rdkai rdkai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Ayuda fingerprint initializing fail

Que tal solicito su ayuda espero puedan apoyarme, tengo un S6 Flat compañia Sprint, la huella no inicializa, segui algunos consejos y videos para hacer solución.

Ya instale una rom limpia por completo y continue con el problema, el test que se accede por la marcación *#0*# me da que la inicialización del sensor ha fallado, quisiera ver si alguno tiene alguna idea o le ha pasado y me pueda dar su consejo, por mientras ya estoy buscando la pieza por si es de hardware el problema, pero por mientras quiero probar opciones y ver si tiene solución o tendre que esperar a que llege la pieza, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rdkai Ver Mensaje
Que tal solicito su ayuda espero puedan apoyarme, tengo un S6 Flat compañia Sprint, la huella no inicializa, segui algunos consejos y videos para hacer solución.

Ya instale una rom limpia por completo y continue con el problema, el test que se accede por la marcación *#0*# me da que la inicialización del sensor ha fallado, quisiera ver si alguno tiene alguna idea o le ha pasado y me pueda dar su consejo, por mientras ya estoy buscando la pieza por si es de hardware el problema, pero por mientras quiero probar opciones y ver si tiene solución o tendre que esperar a que llege la pieza, muchas gracias.
En android 6.0 al reiniciar el movil si o si tienes que poner la contraseña alternativa. Es por seguridad. No esta fallando nada.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
En android 6.0 al reiniciar el movil si o si tienes que poner la contraseña alternativa. Es por seguridad. No esta fallando nada.
En ningún momento habló de un reinicio, ni que le pida la contraseña. Le está fallando la inicialización del sensor, poco tiene que ver con un reinicio del equipo.

Algun golpe o algo en particular??
Viejo 23/06/16, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
En ningún momento habló de un reinicio, ni que le pida la contraseña. Le está fallando la inicialización del sensor, poco tiene que ver con un reinicio del equipo.

Algun golpe o algo en particular??
Ningún golpe hasta el momento, simplemente un dia de las buenas a las malas después de una actualización dejo de funcionar, por eso me recomendaron lo de instalar un rom limpia pero continuo igual, y sigue sin inicializar el sensor, no es algo que me afecte mucho pero si estaría genial poder desbloquear e iniciar sesión con ella la verdad, no cuenta ya con garantía, si tienen alguna idea soy todo oídos, la pieza ya se pidio pero tardara un buen en llegar, cualquier idea es bien recibida y la probare para ver si se soluciona y así evitar tener que abrir el equipo, muchas gracias por responder y por tener la paciencia de leer mi post.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Si fue después de la actualización, obviamente ahí está el error.
Es por demás extraño que se dañe una pieza de hardware debido a una mala actualización.
Si lo vas a reparar vos, probá simplemente de desconectar y volver a conectar el que ya tenés en el móvil (solo para despejar dudas), si llega a funcionar, vendés la pieza nueva que compraste y al menos recuperas el dinero

PD.: Hiciste wipes después de actualizar? Tal vez quedó algo "pisado" entre una ROM y otra y va a seguir el error así cambies 1000 veces de pieza, o reinstales otra ROM
Viejo 26/06/16, 19:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Si fue después de la actualización, obviamente ahí está el error.
Es por demás extraño que se dañe una pieza de hardware debido a una mala actualización.
Si lo vas a reparar vos, probá simplemente de desconectar y volver a conectar el que ya tenés en el móvil (solo para despejar dudas), si llega a funcionar, vendés la pieza nueva que compraste y al menos recuperas el dinero

PD.: Hiciste wipes después de actualizar? Tal vez quedó algo "pisado" entre una ROM y otra y va a seguir el error así cambies 1000 veces de pieza, o reinstales otra ROM

Gracias por la respueta si le hice wipes de systema y de lo demas con twrp y continuo el problema por lo cual me comentaron mejor pedir la pieza aprovechando el buen precio de ese momento por si no se eliminaba el problema U.U
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 06:43:19
Array

[xs_avatar]
mvao69 mvao69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Amigo como lo solucionaste???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /