![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema volumen multimedia
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. No puedo subir el volumen multimedia, ni con los botones ni con el contrl de volumen. En realidad parece que lo subo, pero cuando vuelvo a entrar en la pantalla de configuración de volumen, el de multimedia vuelve a estar a cero.
Le ha pasado a alguien?? hay alguna opción en algún lugar para deshabilitar el volumen multimedia y no lo encuentro?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
existe un programa para controlar todos los sonidos miraló a ver so te ayuda se llama audiomanager console.
saludos |
|
Me ha pasado varias veces. Debe ser algo de algun widget que se desconfigura.
Reinicia (reboot) y se arregla. Me ha pasado 2 veces en un mes. Sent from my Nexus One |
|
||||
|
||||
Reebot: como apagar y encender?? ya lo he hecho. Antes de hacer un wipe y perder todos los datos y programas que luego tendre que reinstalar, quiero agotar todas las posibilidades.
|
|
||||
|
||||
VAle, ya está. Era un juego llamado Antigen, con el cual estuve jugando para probarlo y le bajé el volumen. He tenido que desinstalarlo para volver a tener control sobre el volumen multimedia del terminal.
Gracias a todos, amigos. |
|
Yo tambén me he encontrado con ese problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136904
|
|
||||
|
||||
Mira a me paso lo mismo y despues de un par de hotas de busqueda que tope con una app llamada sounabout que te permite administrar el sonido de tu celular.
Lo unixo que tienes que hacer es descargala desde la playstore, entrar a la app y darle a conecctable audio devices>wired headset settings y desactivas la cajita que dice headset deactivate audio y ya estaria solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:20 (GMT +2)