|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Qué tipo de tecnología de pantalla prefieres? | |||
IPS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 38.71% |
AMOLED |
19 | 61.29% |
Otras |
0 | 0% |
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPS vs AMOLED vs Otras
Cual preferís y por qué?
Las amoled en serio que no me acaban de convencer del todo... unas estridencias y una saturación que no hace más que hacerte doler los ojos, y el otro dia me sorprendí cuando ví la pantalla del S7 edge tan buena que supuestamente es, no sé si era mal calibrada o algo pero tenía un blanco que parecía azul celeste. Además que con el tiempo se van degradando. Yo personalmente me quedo con las IPS porque me gusta más la calidad de imagen y se ve más natural, más suave a la vista, sin estridencias (con una IPS de alta calidiad, por supuesto...) y tampoco necesito que sea un negro tan puro, una buena IPS tiene un negro bastante bueno. Última edición por NixxxoN Día 01/12/16 a las 22:48:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo AMOLED, porque en fotografías se nota ese negro puro, sus contraste y gasta menos batería. Es cierto todos los defectos que comentas, yo elijo AMOLED además ya es más barato fabricarlas.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ips tiene colores mas reales, las amoled que vi y use en 1080 o 2k me parecen demasiado saturadas no son fiel a la realidad
|
|
||||
|
||||
Lo resumo rápido Y love IPS
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me gustan más las Amoled, y reconozco que la imagen es menos fiel a la realidad, en fotografía y video se nota mucho, pero nose, a mi es que me gustan mucho los colores vivos, se que para alguien que busca la mejor pantalla posible, eso es un defecto, pero para mi en cambio, no es problema. Ademas para imagen no real (juegos, anime, dibujos, etc), es mucho más chula, aparte de la ventaja de los negros puros y un menor consumo.
|
|
||||
|
||||
No es una decisión que decante que coja un móvil u otro, pues ambas son brillantes. Y si no he leído mal, pues hace tiempo que no tengo una Amoled en uso diario, se puede regular la viveza de los colores en las nuevas Amoled.
|
|
||||
|
||||
Voto por Amoled, no en vano en varias pruebas de esas, salen bastantes años una amoled de Samsung como la mejor pantalla. Si bien, votaría Amoled, con matices, creo que sólo me quedaría con amoled, si es una de Samsung, montada en un Samsung, que creo que esas son las buenas de verdad... una amoled normal, frente a un ips normal, me quedo mil veces antes con el ips; Por lo que veo están mejor calibradas, dan menos problemas, y parecen durar más...
|
|
||||
|
||||
Después de haber usado ambas, me quedo con amoled. Me encanta la viveza de sus colores además del negro puro, al contrario no me gustan nada las ips pálidas, hay ips que saturan un poco el color y les da a mi gusto un buen resultado.
|
|
||||
|
||||
Yo ips las amoled aún están verde, se pierde mucho detalle en las imágenes
|
|
||||
|
||||
IPS sin duda, es más fiel a la realidad...el verde del campo de fútbol en una amoled, se ve verde fosforito!!! El marketing hace mucho daño....
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustan ambas la verdad, no condicionaría mi decisión de compra una u otra, a día de hoy estoy con una LCD y me encanta.
Actualmente las Amoled están de moda, el márketing es lo que tiene. |
|
||||
|
||||
Actualmente prefiero las ips, a misma resolucion se ven mas nitidas que las amoled y tienen colores mas reales, algo que valoro mucho y por lo que no me gustan ls amoled con su execiva saturacion que hace colores irreales.
Lo que unico que me gusta de las amoled es el ahorro de bateria que tienen al apagar los pixeles y los negros puros, pero de momento prefiero las ips hasta que salgan mas dispositivos con pantallas oled de lg que tienen colores mas reales que las amoled
|
||||
|
||||
Aunque el color pueda ser menos natural, me quedo con las amoled, me gustan mucho esos colores vivos.
|
|
||||
|
||||
![]() Las amoled pierden mucho detalle, se nota mucho en las sombras. Y a la misma resolución de panel al ser pentline da menos menos resolución, se nota cuando amplias, como ha dicho un compañero arriba ![]() Última edición por Lord1900 Día 01/12/16 a las 21:49:18. |
|
||||
|
||||
Prefiero amoled aunque mi Huawei maneja ips pero no es de buena calidad ,en cambio las amoled tienen colores vivos
|
|
||||
|
||||
Actualmente prefiero las ips, a misma resolucion se ven mas nitidas que las amoled y tienen colores mas reales, algo que valoro mucho y por lo que no me gustan ls amoled con su execiva saturacion que hace colores irreales.
Lo que unico que me gusta de las amoled es el ahorro de bateria que tienen al apagar los pixeles y los negros puros, pero de momento prefiero las ips hasta que salgan mas dispositivos con pantallas oled de lg que tienen colores mas reales que las amoled ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto AMOLED , sólo digo que después de probar la pantalla del s7 edge las demás pantallas me parecen una mierda ( con perdón )
|
||||
|
||||
Para mi nada como un buen IPS, las pantallas Amoled me dan asco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|