|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop tras actualización del sistema
Al actualizar vía OTA a la 6.11.24, mi RMN3 pro ha entrado en modo bootloop. La depuración USB se encuentra desactivada por lo que al hacer "abd devices" el terminal se encuentra inautorizado. Esto me impide reiniciar en modo edl. Además, el pc no me reconoce el terminal en modo fastboot (Volumen menos + botón power), no pudiendo flashear una rom. Esto ya me pasó al intentar actualizar a la 6.11.22 y lo conseguí solucionar cambiando el "unauthorized" al hacer "adb devices" por otra palabra la cual no recuerdo y que me permitía hacer un "adb reboot edl". ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien explico en mi consulta, el pc no detecta el terminal en modo fastboot por lo que no puedo poner el terminal en modo edl. Al ejecutar el programa que hace que el terminal entre en modo edl del tutorial de Gasolution, este se queda en "Waiting for device" dado que no lo detecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Como bien explico en mi consulta, el pc no detecta el terminal en modo fastboot por lo que no puedo poner el terminal en modo edl. Al ejecutar el programa que hace que el terminal entre en modo edl del tutorial de Gasolution, este se queda en "Waiting for device" dado que no lo detecta. ![]() Puedes probar a ver. Saludos. Pd. Yo vi la solución en un hilo del foro en el que un compi puso la solución. Última edición por Elhedir Día 28/11/16 a las 23:24:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hos ha pasado como a todos los que tenian la Rom de desarrollo este fin de semana yo os explico como lo he solucionado yo.
1-Use el Google device Manager donde desde hay ice un Factory reset . 2-reinicie el movil y continuo con la instalación ya que según el problema viene al tener el idioma castellano 3-cuando acabe de instalar no se os ocurra volverlo a poner en castellano teneis que dejar el movil con el idioma en ingles luego acabáis de instalar todo darle permisos y flashear otra rom si quereis. Última edición por Oviyaku Día 29/11/16 a las 12:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me quedaba en "waiting for device". Cuando conecté el móvil al pc en modo fastboot, fui al administrador de dispositivos, desinstalé el que ponia Android Bootloader y listo.
Puedes probar a ver. Saludos. Pd. Yo vi la solución en un hilo del foro en el que un compi puso la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hos ha pasado como a todos los que tenian la Rom de desarrollo este fin de semana yo os explico como lo he solucionado yo.
1-Use el Google device Manager donde desde hay ice un Factory reset . 2-reinicie el movil y continuo con la instalación ya que según el problema viene al tener el idioma castellano 3-cuando acabe de instalar no se os ocurra volverlo a poner en castellano teneis que dejar el movil con el idioma en ingles luego acabáis de instalar todo darle permisos y flashear otra rom si quereis. ![]() (Es broma, no te lo tomes a mal)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||