|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OxygenOS 4.0.3 (N) OTA for OnePlus 3T [[FULL - 1.4 Gb]] - 09/02/2017
Ya tenemos aquí la 4.0.3, chicos. Link:
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744813 Un parche de 92 Mg con estos cambios: - Added Wi-Fi IPv6 Support toggle - Optimized Smart Wi-Fi Switcher, if turned on, device will switch to data connection if Wi-Fi signal is consistently poor. - Fixed crashes for Line - Increased stability of the Camera app - Optimized exposure when taking night time potos - Updated Audio Parameters and improved the quality of audio recordings - Updated APN settings for select carriers - Amazon Prime App will be pre-installed por India Users. NOTA: - Los que tengáis TWRP os descargará los 92 mg, saltará al recovery pero no os instalará. Volved a entrar a Actualizar en el teléfono y se os descargará la 4.0.3 oficial de 1.4 Gb. Se reinicia en TWRP y desde ahí ya se instalará bien. - Funciona SuperSu 2.79 SR3. Última edición por fobikenobi Día 09/02/17 a las 18:39:36. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando, gracias por el aviso!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalada ya.. A ver qe tal
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
he actualizado segun los pasos y bien. Queria comentaros una cosa.. estaba con TWRP, Root y 4.0.2 he seguido los pasos de primero OTA, error en twrp, reinciado, me ha saltado el FULL , bajado y actualizado sin problemas. El tema es q al arrancar y volver a recovery para meter el SuperSU ya no tenia el TWRP, sino q me saltaba el recovery de OnePlus. Es normal?? Cada vez que salga un update, hay que cargar el FULL, luego pasar con el Fastboot el TWRP y finalmente el SuperSU? es solo por si esto es lo normal, o es algo raro q me pasa a mi solo. Salu2 |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744813 Un parche de 92 Mg con estos cambios: - Added Wi-Fi IPv6 Support toggle - Optimized Smart Wi-Fi Switcher, if turned on, device will switch to data connection if Wi-Fi signal is consistently poor. - Fixed crashes for Line - Increased stability of the Camera app - Optimized exposure when taking night time potos - Updated Audio Parameters and improved the quality of audio recordings - Updated APN settings for select carriers - Amazon Prime App will be pre-installed por India Users. NOTA: - Los que tengáis TWRP os descargará los 92 mg, saltará al recovery pero no os instalará. Volved a entrar a Actualizar en el teléfono y se os descargará la 4.0.3 oficial de 1.4 Gb. Se reinicia en TWRP y desde ahí ya se instalará bien. - Funciona SuperSu 2.79 SR3. ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si aparece en ZIP la ota para actualizar por TWRP
|
||||
|
||||
Es el enlace que hay en el primer comentario @kagutsuchi
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634744813 Un parche de 92 Mg con estos cambios: - Added Wi-Fi IPv6 Support toggle - Optimized Smart Wi-Fi Switcher, if turned on, device will switch to data connection if Wi-Fi signal is consistently poor. - Fixed crashes for Line - Increased stability of the Camera app - Optimized exposure when taking night time potos - Updated Audio Parameters and improved the quality of audio recordings - Updated APN settings for select carriers - Amazon Prime App will be pre-installed por India Users. NOTA: - Los que tengáis TWRP os descargará los 92 mg, saltará al recovery pero no os instalará. Volved a entrar a Actualizar en el teléfono y se os descargará la 4.0.3 oficial de 1.4 Gb. Se reinicia en TWRP y desde ahí ya se instalará bien. - Funciona SuperSu 2.79 SR3. ![]() Ya que a mi me ha pasado esto que pones no se actualizo y se bajó una de 1,4 gb y esa si se instaló Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta del millón, no pasaría nada de pasar de Freedom OS a esta sin hacer instalación limpia no? Y otra pregunta que se me viene a la mente. Si cambias el kernel en esta última, siguen estando las mejoras de este parche de actualización? Por temas de wifi y demás. Gracias de antemano y gracias por supuesto por el aporte!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Habrá que probarla 😉 Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pregunta del millón, no pasaría nada de pasar de Freedom OS a esta sin hacer instalación limpia no? Y otra pregunta que se me viene a la mente. Si cambias el kernel en esta última, siguen estando las mejoras de este parche de actualización? Por temas de wifi y demás. Gracias de antemano y gracias por supuesto por el aporte!!
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Soy al único que le va como el culo esta actualización?
Actualice el jueves por la tarde, con wipe cache, ayer directamente me fulmino la batería, al medio día tuve que recargar, y esta mañana se me ha quedado pillado al emparejar lo con el BT del coche, y cuando he llegado al sitio el móvil ardía, aparte de haber cambiado todo los.iconos, supongo que se habrá desbloqueado la pantalla en el bolsillo... A mi la batería soy de los que les dura poco, rara vez más de 4:30h, eso si, 2 sim, 5 cuentas de correo 3 de ellas push. WhatsApp y Disa... Y aparte malisima cobertura en el trabajo,pero nunca he tenido problemas para llegar a final de día con un 10%... Hoy llevo un 55, y no he tocado el móvil... Eso sí con el. Calentón de esta mañana se comió. Casi un 20 %... Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, ¿al hacer el update con el TWRP se pierden los datos?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas,
he actualizado segun los pasos y bien. Queria comentaros una cosa.. estaba con TWRP, Root y 4.0.2 he seguido los pasos de primero OTA, error en twrp, reinciado, me ha saltado el FULL , bajado y actualizado sin problemas. El tema es q al arrancar y volver a recovery para meter el SuperSU ya no tenia el TWRP, sino q me saltaba el recovery de OnePlus. Es normal?? Cada vez que salga un update, hay que cargar el FULL, luego pasar con el Fastboot el TWRP y finalmente el SuperSU? es solo por si esto es lo normal, o es algo raro q me pasa a mi solo. Salu2 ![]() Alguna sugerencia? PD: si intento flashear nuevamente el twrp me saldrá el tema de la encriptación nuevamente. |
|
||||
|
||||
yo volvi a pasar twrp con el fastboot y listo. son 2 segundos. ahora puedes evitar el dm... en la chincheta del foro de root y twrp te pone el comando.
|
||||
|
||||
Buenas
A ver, lo primero es que soy bastante negado para esto, esta misma tarde me ha saltado el aviso para actualizar a la versión 4.0.3, el caso es que termino de descargar, me lleva al recovery, marco instalar desde interno, pincho la ota y nany, isntalation failed, tanto con la de 92 como la de 1`4 gb. Un Saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|