|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Consola Nintento NES Classic mini +30 juegos instalados, envio gratis en la península y Baleares * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Nes Classic Mini. * Precio: 65 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Me lo gane en este foro y esta en poder del Administrador de este. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio gratis según reza la reglas del foro: "Los regalos se enviarán de manera gratuita a cualquier parte de la península y Baleares. Si el ganador residiera en las Islas Canarias, hay un cargo de aduanas que debe pagar si desea que le sea enviado" * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El producto viene en su caja tal cual como lo envien desde este foro. Aceptaria cambio por un móvil de precio acorde, y la otra parte correria con el envio a mi pais(Venezuela), podria ser por empresa de correos, u de envio que pudiese pagar en BsF. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por efetiorico Día 06/03/17 a las 12:44:05. Razón: Bajar precio |
|
|
||||
|
||||
Excelente precio amigo, sino tuviera otros gastos te lo quitó de las manos y suerte con la venta.
|
||||
|
||||
ostras alguien que vende la nes a un precio razonable!! felicidades y suerte...yo xk estoy pelado, de otra forma no me lo pensaba!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te comenté que tenía otros gastos pero con ese precio me estás tentandoooooooooooooo
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|