|
||
|
||||
|
||||
Consultas , no puedo cambiar temas .
Buenas.
Actualice mi equipo a android 6.0 y desde la fecha no he podido cambiar los tema ni los iconos, me deja solamente con el que viene y solo se cambian con launcher. Saben porque pasa eso ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por que solo trae uno por defecto, mete en la carpeta themes mete mas temas tuyos o descargados y instalalos, es solo eso, posiblemente tengas que ser root para hacer algun cambio..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me resulta extraño yo cambio de tema perfectamente solo con meter los temas en la carpeta system/themes, luego me voy al icomo temas del escritorio y aqui elijo el que quiero y listo. Has modificado algo en el buil.prop, recuerdo que cuando se hacia el tutorial de instalas xposed habia que modificar una line osea esta ro.config.hwtheme=0 y eso daba pie a que no se pudiese instalar los temas, mira a ver si es algo de eso, la linea en el buil.prop si es que la tienes debe de estar como yo te la dejo.. si ese cero es un dos ya no te deja poner temas.. |
|
||||
|
||||
<yo tampoco puedo cambia el tema en p8 lite mm, estoy en la version stock b584 actualmente pero tampoco estando en roms b584 lo he podido cambiar.
busque la linea ro.config.hwtheme=0 del buil.prop, pero no la encontré. Alguien sabe como puedo solucionar esto...? |
|
||||
|
||||
Volviendo a stock hasta donde te deje por ota
En España sería la B574 |
![]() |
![]() |
||||||
|