|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App recovery TWRP en play store
http://www.androidsis.com/twrp-llega...le-play-store
https://play.google.com/store/apps/d...e.twrp.twrpapp No he comprobado que tal funciona porque ando bien sin root y demás pero dejo la opción si alguien quiere indagar más o probar. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, pero yo sería un tanto más descriptivo y pondía en el título App TWRP...
La descargé la pasada semana desde la app Play Store de mi Mi5, probé unos momentos y la desinstalé. No veo que papel juega esta nueva app teniendo como tengo la TWRP Manager instala en mi móvil, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, pero yo sería un tanto más descriptivo y pondía en el título App TWRP...
La descargé la pasada semana desde la app Play Store de mi Mi5, probé unos momentos y la desinstalé. No veo que papel juega esta nueva app teniendo como tengo la TWRP Manager instala en mi móvil, la verdad. ![]() Esta app sirve para instalarle el twrp a los móviles sin necedidad de ser root, evidentemente será necesario tener bootloader desbloqueado en nuestro caso. Aplicaciones como flashfy te obligan previamente a ser root y darle los permisos para poder instalar twrp. Corregirme si me equivoco los masters Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como yo lo veo y si no me equivoco compañero.
Esta app sirve para instalarle el twrp a los móviles sin necedidad de ser root, evidentemente será necesario tener bootloader desbloqueado en nuestro caso. Aplicaciones como flashfy te obligan previamente a ser root y darle los permisos para poder instalar twrp. Corregirme si me equivoco los masters. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||