![]() |
|
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes amigos de htcmania, me gustaria saber a cual elegirian entre estos 2 dispotivos y cuales son sus razones para preferir el uno del otro, asi me ayudan a tomar una decision de con cual quedarme, muchas gracias por sus comentarios y vivencias ;)
|
|
|
||||
|
||||
Yo en lo personal, antes que todo veo el os que llevan en este caso el Moto X Play con Android Puro y el Huawei con su mala imitación de iOS xd
|
|
||||
|
||||
Estuve eligiendo entre ellos antes de pillarme el Moto X Play. El G8 tiene muchos problemas con las actualizaciones, cosa que el X Play no, y la cámara es mejor que la del G8.
|
|
a demás tendremos actualización a android Naugat, cosa que el G8 no
http://motorola-blog.blogspot.mx/201...coming-to.html |
|
||||
|
||||
En casa han convivido los dos dispositivos durante casi un año: Yo con el X Play y mi mujer con el G8 (ahora GX8)
En tema de batería, cámara, interfaz, gana por goleada el X Play, pero si nos vamos al G8, por diseño, conectividad, calidad de pantalla y sobre todo. el lector de huellas, lo supera. Personalmente, el X Play me defraudó un poco, no es un mal teléfono, pero al final no fue lo esperado, la batería es lo único que se salva a mi parecer, pero las fotos quedan muy "artificiales" y por el precio inicial que tuvo, un lector de huellas o un panel de mejor calidad habrían sido de agradecer. Por lo que pagué en su momento por el X Play, me compré este septiembre un P9, eso ya es otra cosa: La batería no está mal, la cámara, me tiene enamorado (salvo de noche...) el diseño es precioso y después de unos días con la beta de Android 7 ya casi he conseguido olvidar la "experiencia" EMUI y vuelvo a un Android que si bien sigue sin ser "puro" al menos no es tan agresivo y se deja querer. El G8 a día de hoy, no deja de ser una anécdota en Huawei, no actualizará mas y ahí se quedará. La cámara no es para tirar cohetes y la batería es normalita. Hace un año me pareció un gama media-alta, ahora es solo un buen teléfono sin más. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo solo sé, que estoy la mar de contento de haber elegido el X Play antes que el G8. De ser al revés, ahora me estaría dando cabezazos.
|
|
||||
|
||||
Por que motivo???
|
|
||||
|
||||
El Moto X Play tiene mejor cámara y mejor batería, este mes actualiza a Nougat cosa que el G8 ni lo va a oler, y aún encima, por lo que leía en su momento, sacaban malas actualizaciones y tenía montón de fallos. Lo único que me hace falta en mi X PLay, al menos a mí, es más memoria, ya que solo tenía la opción de coger 16Gb y se me quedan cortos. El resto, todo son alabanzas hacia el Play. De hecho, mientras el X Play sigue siendo un buen terminal que comprar como gama media a día de hoy, del G8 apenas ni se habla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchachos quiero colgarme del tema y hacer la siguiente pregunta
Obviamente la comparación es muy rebuscada pero Entre iPhone 5s y el Moto X Play, por cual se inclinan? Pregunto ya que tengo la posibilidad de elegir uno de ambos equipos Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior