|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone para mi novia sobre los ~75€
Buenas noches, quiero regalarle un móvil a mi novia esta Navidad ya que el suyo está muy reventado, es un LG G3S.
Me da igual comprarlo en China. Los requisitos mínimos son: Pantalla de 5 pulgadas. Resolución HD. 2GB de RAM. 16GB de almacenamiento. Que sea bonito. (se que es un poco subjetivo -.-) Gracias. Última edición por seryioo Día 30/11/16 a las 19:16:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi4a no tengo dudas en aconsejarte este móvil.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 85€ tienes el Redmi 4A. Y otros que suben de precio, por 100€ tienes el Redmi 3 que tiene 4100 de batería. Y por 110€ el redmi 4. Y por 100€ el Meizu m3s. Echales un vistazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4A y si puedes subir un poco más el
Redmi 3s Pro que lo puedes encontrar en su versión internacional Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress tienes el Leagoo M5 por 70,48€ enviado desde España.
http://www.aliexpress.com/item/32752...752715677.html Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ese precio sin duda el Xiaomi Redmi 4A es una excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas rata y gastate 600 euros te lo agradecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto... no seas tacaño e invierte un poco mas, es tu novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quiero regalarle un móvil a mi novia esta Navidad ya que el suyo está muy reventado, es un LG G3S.
Me da igual comprarlo en China. Los requisitos mínimos son: Pantalla de 5 pulgadas. Resolución HD. 2GB de RAM. 16GB de almacenamiento. Que sea bonito. (se que es un poco subjetivo -.-) Gracias. ![]() https://goo.gl/oBPpTb Código para que se quede en ese precio: XM4AIT Tambien tienes por ejemplo el Dooguee x5 max pro con envío desde España y 1 año de garantía de sustitución https://goo.gl/z2m02o Pero ve a por el 4a sobre todo por el diseño.
|
||||
|
||||
|
en china el xiaomi.
En españa....pues depende de prioridades, pero con ese presupuesto la mayoria le van a parecer una patata no por rendimiento, que seran mucho mejores que ese lg, pero lo que ella va a notar, que es la camara, sí. Estaría al tanto de ofertas, hoy por hoy con 75 euros en españa compraba el lenovo s60 ( e ebay estaba a eso, hay que flashear). de 5.5 alguno de la nueva hornada de 6737., pero vamos, que hay que estar al tanto de ofertas ( hace unos dias, el meizu m2 por 65 en pandawill...duro poco..) Última edición por vacaloura17 Día 01/12/16 a las 23:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que vais de listo diciendo que invierta más. No trabajo, simplemente estudio y lo único que consigo al mes son 40€ dando clases a gente, con eso tengo que sacar para los regalos de todo el mundo y para mí.
Asi que lo de tacaños os lo meteis por el culo. @MarcoMR24 @Lord1900 Que si por mi fuera le compraba el más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que vais de listo diciendo que invierta más. No trabajo, simplemente estudio y lo único que consigo al mes son 40€ dando clases a gente, con eso tengo que sacar para los regalos de todo el mundo y para mí.
Asi que lo de tacaños os lo meteis por el culo. @MarcoMR24 @Lord1900 Que si por mi fuera le compraba el más caro. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||