ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Brick Huawey G7 ORANGE

Hola a todos,

Me han dejado un G7 de orange brickeado, el cual solo tiene acceso al bootloader y al emuy recovery 1.0.0.

He intentado revivirlo con update.app de roms libre pero al ser orange no deja, he estado buscando los update.app de orange pero los link que encuentro de los 2 update.app de kitkat están caídos, al entrar a ellos me lleva a la web de huawey y sale el mensaje de sorry.

No tendrá nadie a mano algún update.app de esas dos versiones?

He de decir que el teléfono tiene el bootloader cerrado y no tengo acceso a nada que no sea fastboot o emui recovery.

Responder Con Cita

Viejo 06/12/16, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
Jariway Jariway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7-L01
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Hola a todos,

Me han dejado un G7 de orange brickeado, el cual solo tiene acceso al bootloader y al emuy recovery 1.0.0.

He intentado revivirlo con update.app de roms libre pero al ser orange no deja, he estado buscando los update.app de orange pero los link que encuentro de los 2 update.app de kitkat están caídos, al entrar a ellos me lleva a la web de huawey y sale el mensaje de sorry.

No tendrá nadie a mano algún update.app de esas dos versiones?

He de decir que el teléfono tiene el bootloader cerrado y no tengo acceso a nada que no sea fastboot o emui recovery.
Me pasó lo mismo, también soy de orange, me volví loco buscando el update.app y no conseguí nada, no me dejó instalar nada. Lo llevé a garantía de orange porque no pude hacer nada.

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/16, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jariway Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, también soy de orange, me volví loco buscando el update.app y no conseguí nada, no me dejó instalar nada. Lo llevé a garantía de orange porque no pude hacer nada.

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
Gracias, la única manera es encontrar el dichoso update.app de orange V100R001C109B243 ORANGE ESPAÑA. Al final tendré que devolverle el teléfono y lo lleve al sat.

Nunca he tenido teléfonos de Orange pero viendo esto nunca los tendré.....

Última edición por r0i Día 06/12/16 a las 11:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Gracias, la única manera es encontrar el dichoso update.app de orange V100R001C109B243 ORANGE ESPAÑA. Al final tendré que devolverle el teléfono y lo lleve al sat.

Nunca he tenido teléfonos de Orange pero viendo esto nunca los tendré.....
ea http://download-c.huawei.com/downloa...34&siteCode=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 18:59:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /