|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mala calidad en llamadas .
buenas noches, antes de nada deciros que soy nuevo en esto , espero no dar mucho el cante
![]() tengo el iPhone 7 plus 128gb negro mate desde hace 1 mes y medio y desde entonces todas las llamadas que hago me suelen decir que se me aflojaba o iba la voz. me puse en contacto con apple y me han mandado otro nuevo , ayer lo recibí pero el síntoma es el mismo l, e probado cambiando la sim con la de mi mujer que tiene el iPhone 6 s plus descartando así que sea problema de la tarjeta sim . la verdad que ya no se que hacer no creo que los 2 terminales que e tenido de iPhone 7 plus tenga el mismo fallo no ? un saludo y espero vuestra ayuda Última edición por ivpasn Día 29/11/16 a las 21:27:38. Razón: consulta |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Algo le pasa , por qué yo vendo de un Samsung , y la calidad que e notado en llamadas a sido notorio ,se escucha muy limpio y claro y fuerte. Así que pienso que si tú notas algo raro es que algo no va bien. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo extraño es que es el segundo... este lo recibi ayer lunes
|
|
||||
|
||||
Pues dicen que a la tercera va la vencida
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buena tardes chicos esta mañana e vuelto a llamar a apple , efectivamente persona que llevaba mi caso me a vuelto a dar la razón diciéndome que se me aflojaban bastantes veces la voz y que realmente están recibiendo muchas reclamaciones de este tipo . así que nada esta tarde mismo vuelvo a enviarlo , espero correr mejor suerte con el proximo que me envíen. ( me ha confirmado que son nuevos a estrenar eeehh...)
|
|
||||
|
||||
A mí me a pasado alguna vez pero con los auriculares
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio 32gb plus mate de momento no he notado nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|