|
||
|
||||
|
||||
Ota 3.2.8
Me acaba de saltar esta OTA, 34 megas y no encuentro nada en el foro. Como ando desconectado no sé cómo va el tema y qué mejoras trae (pone algo de video a 60 fps en 1080 y poco más he visto interesante)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Intalando y para ser 34 mb tarda lo suyo la jodida jajajaj
|
|
||||
|
||||
Parche de seguridad de noviembre.
O sea que el código AOSP está actualizado. De novedades, salvo lo del vídeo a 60fps en 1080 no he notado nada más. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde podría descargar la ROM de esta actualización?
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo instalado me apareció sola. Saludos
|
|
||||
|
||||
Instalado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jo la acabo de recibiri, se està instalando
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que con que hagas un wipe cache i de memòria, tendras suficiente, si con eso no mejora, tampoco lo hará con un reset
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk Última edición por Josep MP Día 24/11/16 a las 18:50:07. |
|
||||
|
||||
Changelot de 3.2.8 Traducida:
Hola a todos, Estamos iniciando el despliegue incremental de OxygenOS 3.2.8 para OnePlus 3. Aquí están los cambios para esta compilación. Estos son algunos aspectos destacados: Añadido grabación de vídeo 1080P 60FPS Agregó llamada de emergencia para India (triple pulsación del botón de encendido para disparar) Optimización de Snapchat, llamadas de vídeo fijas y desfases de desplazamiento Mayor estabilidad del sistema Correcciones generales de errores Para aquellos que estaban en versiones anteriores para el OnePlus 3, apreciamos su retroalimentación activa y los intentos de llegar a nosotros. Con su ayuda, hemos sido capaces de optimizar y mejorar mejor varias áreas clave. Gracias por su paciencia y como siempre, esperamos escuchar sus comentarios continuos. Como siempre, esta OTA será incremental. La OTA alcanzará un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y comenzaremos una implementación más amplia en pocos días. Sus comentarios son muy apreciados. Es posible que no siempre podamos responder a cada comentario en los foros, pero ten en cuenta que tomamos en serio tus comentarios y comentarios. ¡Espero que lo disfrutes! Nunca conformarse. Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk Última edición por Josep MP Día 24/11/16 a las 18:50:37. |
|
||||
|
||||
Teniendo el bootloader abierto y el TWRP instalado, cómo puedo proceder para instalar la OTA sin tener que hacer reset de fábrica?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Changelot de 3.2.8 Traducida:
Hola a todos, Estamos iniciando el despliegue incremental de OxygenOS 3.2.8 para OnePlus 3. Aquí están los cambios para esta compilación. Estos son algunos aspectos destacados: Añadido grabación de vídeo 1080P 60FPS Agregó llamada de emergencia para India (triple pulsación del botón de encendido para disparar) Optimización de Snapchat, llamadas de vídeo fijas y desfases de desplazamiento Mayor estabilidad del sistema Correcciones generales de errores Para aquellos que estaban en versiones anteriores para el OnePlus 3, apreciamos su retroalimentación activa y los intentos de llegar a nosotros. Con su ayuda, hemos sido capaces de optimizar y mejorar mejor varias áreas clave. Gracias por su paciencia y como siempre, esperamos escuchar sus comentarios continuos. Como siempre, esta OTA será incremental. La OTA alcanzará un pequeño porcentaje de usuarios hoy, y comenzaremos una implementación más amplia en pocos días. Sus comentarios son muy apreciados. Es posible que no siempre podamos responder a cada comentario en los foros, pero ten en cuenta que tomamos en serio tus comentarios y comentarios. ¡Espero que lo disfrutes! Nunca conformarse. Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puesta, nada mas lo he visto en Facebook, he fado a buscar actualización y pam. Por cierto. Con que versión va el 3T??
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y probando