|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en FRF91 OTA Europea. ¿Como?
Para poder pillar la actualizacion de FRF91 oficial, he vuelto a la version que venia de fabrica usando el metodo descrito en el hilo [TUTORIAL] - Como dejar tu Nexus como el primer dia.
-Despues he dejado que entrase la OTA a 2.2, todo correcto, reiniciado y sin problemas. -Una vez arrancado, pongo el modo debug en usb, Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > USB Depuracion -Arranco en modo Fastboot -Copio el recovery 1.7.0.1 de Amon-Ra (El mismo que habia usado hasta ahora sin problemas) -Reinicio de nuevo en fastboot e intento arrancar el recovery. Me sale el androide con una exclamacion encima. -Busco por foros de XDA y aqui y encuentro que puedo tener que eliminar un archivo llamado /system/etc/update-recovery.sh. Efectivamente arrancando en modo normal, está ahi, pero no tengo root para borrarlo ni puedo remontar en modo lectura-escritura para poder cargarmelo. -Con adb no tengo acceso a su, comprobado. su: permission denied -No encuentro superboot para FRF91, veo de modaco hasta para FRF83, pero no para FRF91 Supongo que me estoy dejando alguna pijadita, pero si alguien postea la solucion, convertimos esto en un HOWTO root OTA FRF91 ![]() Gracias Última edición por javierin79 Día 20/07/10 a las 15:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que ya se que se puede bajar de version, rootear, subir, o poner roms cocinadas. Lo que yo quiero es rootear, poner el recovery de amon-ra y hacer un nandroid de la Froyo oficial tal cual me llegó, para tenerla de backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, se que el bootloader no se puede bloquear, es por tener un nandroid sin toquetear de nada de froyo. He visto muchas "stock froyo" pero ya llevan que si overclocking, que si kernel cambiado, que si 4 aplicaciones para tal o cual. Yo quiero tener copia del froyo sin mas y luego ya ir toqueteando a mi gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||