Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
producc10 producc10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
comprar en xiaomi en tiendaoferton

Esta es buena pagina y buena oferta para comprar este movil? no he comprado nunca en ella.
http://tiendaoferton.com/producto/ho...mi-redmi-3-pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 01:31:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entre a la pagina y no me genera confianza, mucho ojo con eso. Veremos que dicen los demas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/16, 05:57:03
Array

[xs_avatar]
pastru311 pastru311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 488
Tu operador: Otra

aunque aparentemente trabaja con paypal que es sintoma de garantia pero como que muy caros los equipos y muy fria noto esa web, compraria por gearbest o aliexpress
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/16, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Gearbest despues de la tomadura de pelo que hicieorn con la oferta del mi5 ni con tu dinero compraba alli, ademas que la garantia corre por parte de china, nada de SAT en España, Europa..
Aliexpress algun vender bueno con 1 año de susbstitucion en España o Ibuygou, con 2 años de SAT en Barcelona, son mejores opciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/16, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
producc10 producc10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/16, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por producc10 Ver Mensaje
Si no tienes prisa lo mejor es en Aliexpress con el seguro de sustitución de 1año
http://s.click.aliexpress.com/e/EIa62rBi2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/16, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Rotor97 Rotor97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Veréis yo compré en tienda oferton un Xiaomi mi5 el cual (tras retardos en el envío) pareció llegar bien, llegó a mi casa el 2/8/16, todo perfecto (excepto el retardo que os comento) y lo estuve usando con normalidad, es más mi padre compró otro ya que salió bien, el móvil me costó 369€ (365€ móvil + 4 de envío) y a los dos meses dejó de cargar con normalidad, (tengo un post explicándo el problema) lo media con una aplicación llamada Ampère y el móvil cargaba 20-30 mah, bastante raro pudiendo cargar hasta 3000 mah así que me puse en contacto con ellos explicándoles el problema al principio contesta el robot y me costo que me contestará una persona unos 4-5 mensajes, yo les conté que había probado ya con varios cargadores y cables y su respuesta fue "Disculpe la demora en la contestación. Ha probado usted con otro cargador y/o cable, para descartar que el problema pueda ser éste??" Yo la verdad flipe un poco con la vaguería ya que no se había leído mi correo, pero bueno tras hablar con ellos y explicarles que ni cargaba ni lo detectaba el ordenador me dijeron que mandara fotos para ver el estado, un vídeo como prueba y lo mandara a su dirección en Algeciras, (los gatos de envío pagados por mi, ya que ellos no se hacen cargo), el móvil fue enviado el dia 21/10/16, les comunique que fue enviado y me dijeron que en cuanto lo recibieran me lo comunicarían, mentira no me dijeron nada, mire el seguimiento el viernes dia 28/10/16 les llegó el paquete el día anterior, les mandé un correo y me dijeron que efectivamente les había llegado (me pareció bastante mal que no me dijeran nada) pero bueno yo seguí confiando, les mandé a lo largo de la siguiente semana unos correos para ver cómo iba la cosa, ya que es un dinero el teléfono... Y nada estaban "esperando el reporte de los técnicos" mientras tanto yo estaba con mi móvil antiguo ya un poco cascado, así que les dije que era complicado estar sin móvil, me dijeron que podían enviarme unos de cortesía, a esto les dije que sería un detalle, y me mandaron un Xiaomi Redmi Note 2, un móvil que no está nada mal y agradezco pero no esta a la altura de lo que yo he pagado ni en calidad ni mucho menos en precio, pero bueno, a diferencia de ellos si les comuniqué que recibí su terminal el día 9/11/16 aprovechando a preguntarles de nuevo por el estado del mio, y su respuesta de nuevo "Aún no tenemos novedades sobre el Mi 5, mañana nos llegan las piezas." Esto fue el 10/11/16 Que bueno no hay novedades pero si hay piezas, algo raro... Pero me conformé ya que si hay piezas hay reparación, tras otra semana 17/11/17 les volví a preguntar y no tuve respuesta durante 5 días... Que les mandé otro correo diciendo que me parecía excesivo tanto el tiempo de respuesta como el de reparación y su contestación fue "Disculpe la demora en la contestación. Estamos a la espera de recibir alguna indicación desde fábrica sobre su terminal. Aún no tenemos novedades al respecto. Agradecemos su paciencia y comprensión." Lo cual significa que está en China, sin haberme comunicado nada de nada, mi padre se puso en contacto con ellos ya que me habían dicho que habían llegado las piezas y resulta que había sido un error y eran para otro terminal, pero digo yo que si una tienda se equivoca diciendo algo que no es en cuanto te das cuenta se lo comunicas a tu cliente, me parece una mentira en toda regla, decirme que tienen las piezas y luego resulta que esta en China todo para dar largas, aquí no acaba todo ya que se les mando un correo diciendo que queríamos el terminal reparado al instante (ya que no han dado plazos de nada y al pedirlos tampoco son capaces de especificar), un terminal nuevo o la devolución íntegra del importe el día de la compra, su respuesta fue que no podían entregarlo reparado inmediatamente se les contesto y dejaron de contestar por algunos días hasta hoy dia 5/12/16 que sigo sin el Xiaomi mi5, me parece lamentable la actuación de esta tienda, tanto por dar largas, como por mentir, por la organización, sus respuestas (si las dan), y en resumen la poca profesionalidad, no recomiendo NADA comprar aquí, si tengo noticias volveré a publicar pero esta ha sido mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotor97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 05/12/16, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
klarkall klarkall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Claro y conciso, Rotor97, claro y conciso...

Resumen: tiendaoferton NO...

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Huawei Honor 6x - Nokia Lumia 1320
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:25:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /