Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/16, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
RESPECTM3 RESPECTM3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Orange yumo no responde

Hola buenas amigos soy nuevo en el foro , pero llevo siguiendolo desde hace mucho tiempo , tengo un orange yumo con bloqueo de red , asi que decidi trastear un poco y cambiar el imei del dispositivo , haber si funcionaba , el caso es que como estuve investigando vi que habia el imei en los huawei se guardaba en el oeminfo , segui los pasos de este post , [ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 ] , todo iba bien , hice un backup del imei , bien , cuando le di a hack imei bien , pero reincie mi dispositivo y ahora no enciende de ninguna manera , ni el recovery ni el fastboot ni de manera normal nada , conecto el cargador y no enciende el led, cuando lo conecto al ordenador , me salta el sonido de windows como que ha reconocido el dispoitivo pero no me sale ninguna ventana emergente , ni nada de nada ni se enciende el led del movil nada , todo en negro , alguien podria ayudarme , lo agradeceria de corazon
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
RESPECTM3 RESPECTM3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

bueno amigos leeyendo un poco , he descubierto que mi movil esta sin las particiones por eso le pasa eso , bueno el caso es que cuando lo conecto al ordenador me sale como "Relink hs-usb QDLoader 9008" alguien sabe como revivir necesito ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Hora actual: 16:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /