|
||||
|
||||
Ayuda mejor Rom estable
Hola a todos,
Estaba buscando la mejor Rom estable, y no se si me podríais recomendar alguna. Ya que desde que he actualizado a 7.0 en adelante no paro de tener problemas con la cobertura y datos... No se si volviendo a las versiones anteriores se arreglará, espero que si =( Siempre he tenido Yoigo y me iba muy bien. Muchas gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A una mala, KitKat o Lollipop. O renunciar a algo de estabilidad... Tú mismo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No claro buscaba algo lollipop o la versión q fuera lo q quiero es que me desaparezcan los problemas. No pido una 7.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
rom estable
la rom de sultan cm 6.0.1 en xda de las que he probado es bien estable, solo el ambient display no me ha funcionado desde que le puse lightning kernel, pero lo solucione con un modulo xposed para ambient display, en cuanto estabilidad y bateria, es muy buena, recomendada
las nougat sera dificil a día de hoy pillar una buena rom, a no ser que esperes de aquí a unos 8 meses mas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
has probado a cambiar la red, prueba la de Orange o movistar, los de yoigo pueden pillar ahora la de Orange y creo que todavía la de movistar.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de todas formas me estoy pensando en volver a KitKat, es la más estable y funcionará bien hasta que salga versión snapshot de LineageOS. Lo malo, que habría que hacer wipe dos veces
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. de cambiar, a cual cambiarías? En teoría la que tiene un mejor uso de batería es la 44, pero para la 55 solucionaron los problemas de los gestos que se activaban solos (Yo estoy pensando en ponerme la 44, ya que no uso los gestos o puedo vivir sin ellos) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sobre lo de se baje la versión actual , si te refieres a las otas, ya no funcionan por lo que poner un kk no debería haber problema. Yo lo único que me tira para atras son los parches de seguridad que se han ido aplicando desde que salio el opo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Y a dia de hoy y tras meses desde que se creó este post, cual es la mas recomendable? Tengo Lineage 7.1.1 y la verdad que el movil lo noto lento en algunas ocasiones y un poco inestable con cierres y congelamientos de aplicaciones, sobretodo al hacer fotos y/o abrir galería.
La batería tampco me dura mucho, estoy pensando en volver a la 6.0 e incluso a KK... |
|
||||
|
||||
La bateria de android 5 en adelante diria que hace una media de 3 horas por po que leo por los foros. Hay quien le quita mas pero por lo general anda por ahí. Yo siempre he sido mas de stock , sobre todo pensando en la seguridad, por eso aunque kk puede estar muy bien en torno a la bateria ya no me gusta para el dia a dia por seguridad. Ahora mismo he puesto lineage, llevo 1 dia con ella asi que poco puedo opinar.
|
|
Hola chicos ayer salió la paranoid 7.1.2 para nuestro OPO yo la estoy probando ahora mismo i de momento todo perfecto tiene buena pinta y parece que de batería anda bastante bien. De momento solo he encontrado un Bug cuando pongo en las llamadas el altavoz se oye muy pero que muy bajo.
http://get.aospa.co/official/bacon |
|
|
Cita:
https://slimroms.org/#/device/bacon ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuiXSpain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le he metido multirom y pienso probar (aunque de manera express) varias versiones 7.0
LineageOS SlimROM Paranoid Resurrection Remix La propia de OnePlus (ya no me acuerdo como se llama) E incluso si se tercia, alguna versión de Oreo compatible con el OPO... Lo malo que ahora estoy en medio de un pico de trabajo muy importante... Con lo que no sé cuanto me durará probar tantas ROMs o si podré probarlas todas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, llevo 3 años con este móvil y muy contento, desde aquella compra que hicimos aquí con invitaciones compartidas...
Con todo este tiempo solo he tenido las stock de Cyanogen y dado que no hay más actualizaciones por su parte me estoy planteando el cambio a otra rom que tenga algo de soporte y que incluya las necesidades actuales. En general el móvil me va bien, únicamente es muy lento al arrancar y a veces se queda colgado con la animación como si se tratara e un reinicio pero tras mucho tiempo vuelve el solo al sistema.. Es por todo esto y por el hecho que nunca le he hecho un formateo y limpieza que creo que le haría falta... Y aquí mi pregunta.. Que rom aconsejáis para un usuario que no quiere ir cambiando habitualmente de rom y que quiere una rom que funcione sin problemas? Lineage OS? Resurection ? Muchas gracias a todos por esta magnífica comunidad Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No hay nada claro pues sobre rom estables? yo estoy con android 6 desde hace un año y medio y ya va el teléfono súper lento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|