|
||
|
||||
|
||||
100 unidades del ONEPLUS 3 por 392 Euros
Hola compis, os dejo este precioe que han anunciado para el OP3 en forocoches. Me ha parecido bueno teniendo en cuenta que ya no puede comprarse esta versión en la web oficial. Está limitada a 100 unidades. Saludos
Enlace de compra: https://goo.gl/2YsfY2 Última edición por IreneRC Día 23/11/16 a las 15:34:08. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el mio, pero sería interesante que cambiaras eso de negro por gris o grafito e investigar un poco si es el modelo chino o el europeo modelo A3000 o A3003
Por lo que leo en el anuncio es modelo chino, no es compatible con la banda a 800Mhz del 4G español
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el mio, pero sería interesante que cambiaras eso de negro por gris o grafito e investigar un poco si es el modelo chino o el europeo modelo A3000 o A3003
Por lo que leo en el anuncio es modelo chino, no es compatible con la banda a 800Mhz del 4G español ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que leo en el anuncio es modelo chino, no es compatible con la banda a 800Mhz del 4G español ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de hacer lo que quiera por no esperar o por no gastar cuatro perras más.
Versión China, sin banda 20 sin cobertura 4G a 800Mhz Enchufe americano ![]() Comprate un adaptador, si no ya te puedes olvidar de cargar el teléfono ![]() Suma el adaptador tocho más el cargador tocho... Suma los cm Garantía de la tienda que lo vende, más vale que no te pase nada. No es una crítica, agradezco que te hagas eco y postees esto por si a alguien la interesa.
|
||||
|
||||
Por supuesto que la gente es libre de hacer lo que quiera, sólo digo qué tipo de terminal es.
Mi Nexus 7 es americana y es un engorro ese cargadaptador, un Meizu con el mismo problema, pero como dices, que casa uno haga lo que quiera por 25€ de diferencia |
|
||||
|
||||
Yo creo que merece la pena esperar unos días: versión europea, sin adaptador, 2 años de garantía, excelente soporte técnico de OnePlus, sin problemas de cobertura 4G, pago por PayPal, si coges el envio especial suele tardar 2 días en llegar, etc
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Cuanto cuesta ese envío especial?
|
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de hacer lo que quiera por no esperar o por no gastar cuatro perras más.
Versión China, sin banda 20 sin cobertura 4G a 800Mhz Enchufe americano ![]() Comprate un adaptador, si no ya te puedes olvidar de cargar el teléfono ![]() Suma el adaptador tocho más el cargador tocho... Suma los cm Garantía de la tienda que lo vende, más vale que no te pase nada. No es una crítica, agradezco que te hagas eco y postees esto por si a alguien la interesa. ![]() ¿Hasta que punto se nota hoy día el tema de la banda 800? |
|
||||
|
||||
Yo en el chalet si no es con 800 no tengo cobertura 4G ni en la montaña ni en el pueblo, el 3G no llega así que de repente he pasado a tener de E (LA PEOR) a LTE
|
||||
|
||||
En zonas rurales, pueblos y empiezan en ciudades, la banda alta de 4G no es rentable para la operadora porque no llega muy lejos ni atraviesa bien las paredes así que con el paso del tiempo se notará más. Sólo hay una operadora que no trabaja en 800 que es Yoigo.
Yo en el chalet si no es con 800 no tengo cobertura 4G ni en la montaña ni en el pueblo, el 3G no llega así que de repente he pasado a tener de E (LA PEOR) a LTE ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuándo vuelve a estar en stock en la Web oficial?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues Yo habré tenido suerte pero envío normal me tardo 4 días.... 2 semanas me parece exagerado
![]() Ahora bien quien quiera envío exprés... Adelante ![]()
![]() |
||||||
|