|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Corresponde esta imagen filtrada al nuevo Xiaomi Mi 6?
¿Corresponde esta imagen filtrada al nuevo Xiaomi Mi 6? ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi ha estado bastante ocupado últimamente lanzando nuevos smartphones, entre ellos el novedoso Mi MIX sin apenas marcos laterales. En septiembre, la compañía anunció los nuevos Mi 5s y Mi 5s Plus y, desde entonces, la compañía ha estado preguntando a sus seguidores sobre qué les gustaría ver en el Mi 6. Ahora, un supuesto prototipo del Mi 6 se ha dejado ver en Weibo con un acabado bastante elegante. Los marcos laterales parecen bastante estrechos y, hasta cierto punto, se parece a un iPhone con un botón de Inicio al estilo de Samsung. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi busca rizar el rizo. Sacará el 7 antes que el 6 a este ritmo.
|
||||
|
||||
|
En el último modelo quitaron el botón y pusieron lector debajo de cristal, ahora vuelven para atrás?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ritmo llevan... Encima parece que estarán en el CES también.
La imagen es un render, no es real, por lo que puede ser cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da que sera un mi5c... no se bien ue material sera, pero si es plastico sera el 5c aunque le faltan los tipicos marcos negros de xiaomi.. aunque viendo el render del mi MIX y como salio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se parece al iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si, excepcionalmente, hacen un buen trabajo con la cámara de fotos.
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, no te lo tomes a mal, pero en todos los post sobre Xiaomi, haces el mismo comentario sobre las cámaras, te doy la razón en que en los últimos modelos no están a la altura de los grandes (yo tengo el Mi5 y la verdad es es que esta un pasito por atras, pero me gustan las fotos que hace) pero hay un momento que toda la gente ya lo sabe, no quiero defender a Xiaomi, les queda ese puento pendiente, está claro, pero me hace "grácia" que en todos los post, sea noticia o sea tema en el subforo de cada modelo esta tu coemntario sobre las cámaras. Te repito no te lo tomes a mala, solo es que me da curiosidad esa "manía" con las camaras de xiaomi ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿todos los moviles nuevos siempre se tienen que parecer al iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando sale un iphone nuevo nunca se parece a otro movil de otra marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando samsung copió la curva trasera del xiaomi Mi Note, nadie dijo nada. Currioso.
|
||||
|
||||
|
Porque llevan este ritmo de terminales?
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo, no te lo tomes a mal, pero en todos los post sobre Xiaomi, haces el mismo comentario sobre las cámaras, te doy la razón en que en los últimos modelos no están a la altura de los grandes (yo tengo el Mi5 y la verdad es es que esta un pasito por atras, pero me gustan las fotos que hace) pero hay un momento que toda la gente ya lo sabe, no quiero defender a Xiaomi, les queda ese puento pendiente, está claro, pero me hace "grácia" que en todos los post, sea noticia o sea tema en el subforo de cada modelo esta tu coemntario sobre las cámaras.
Te repito no te lo tomes a mala, solo es que me da curiosidad esa "manía" con las camaras de xiaomi ;) Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||