|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo se transparenta los iconos
Hola, no se si esto es malo o que, pero como le queda garantia hasta Julio, pues queria saber si le pasa alguien mas, o solo a mi o si es algun fallo de todos
Cuando pongo un fondo blanco, se ven algunos iconos, como el teclado, icono del telefono bluetooth etc Debo ir a que lo miren? |
|
|
||||
|
||||
Parece que por lo que cuentas tienes la pantalla quemada. Si te molesta pues acercate a un SAT para q te lo miren.
Seguramente te cambien la pantalla. Si no te molesta puedes esperarte un tiempo a que vaya a mas el problemas y las retenciones se hagan mas frecuentes y visibles. Esas retenciones se podrian intentar limpiar aunque no creo q valga la pena intentarlo. Las pantallas moviles oled no son un tv plasma que puedas darle tute durante varias horas. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que por lo que cuentas tienes la pantalla quemada. Si te molesta pues acercate a un SAT para q te lo miren.
Seguramente te cambien la pantalla. Si no te molesta puedes esperarte un tiempo a que vaya a mas el problemas y las retenciones se hagan mas frecuentes y visibles. Esas retenciones se podrian intentar limpiar aunque no creo q valga la pena intentarlo. Las pantallas moviles oled no son un tv plasma que puedas darle tute durante varias horas. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
He llamado a Samsung y confirmado, tiene la pantalla quemada y me han dicho que lo lleve y le cambiaran esta
|
![]() |
![]() |
||||||
|