|
||
|
|
||||
|
||||
|
Glosario de dudas de funcionamiento del Mi5s plus
Hola compañeros, propongo crear este hilo para reunir todas las dudas de funcionamiento sobre el terminal , su sistema operativo y su interfaz, así no saturamos tanto la sección, cada vez que se resuelva una duda se añadirá al primer post y así lo tendremos todo a mano. Empiezo con las mías
DUDAS RESUELTAS Activar modo depuración 1. Entrar en ajustes 2. Información del tlf 3. Pulsar varias veces en "version MIUI" hasta que diga que ya estan activadas las opciones de desarrollo. 4. Entramos en ajustes adicionales y ahí tenemos las opciones de desarrollo, entramos y activamos "depuracion por usb" ------------------------------------- Instalación rom global (probado personalmente en 2 terminales, 4gb/64 y 6gb/128) 1 descargáis la rom de aqui http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.MB...f6b0a3_6.0.zip 2 activáis el modo depuración. 3 cambias el nombre el archivo de la rom a update.zip (pega el nombre del archivo en el bloc de notas, ver punto 6) 4 metéis la rom en la carpeta raiz del tlf 5 entráis en el updater del móvil , pincháis en los 3 ptos arriba a la derecha y seleccionar paquete de instalación, buscáis el archivo update.zip y sentarse a esperar. 6. Si os da error de validación volver a renombrar el archivo con el nombre original y repetir proceso. yo vengo de la rom multilenguaje y no he tenido q hacer nada de bootloader ni nada raro. -------------------------------------- Anular vibracion al escribir por ejemplo en whatsapp 1. Ajustes 2. Ajustes adicionales 3. Idioma e introduccón de texto 4. Teclado de google 5. Preferencias 5. Desmarcar "vibrar al pusar tecla" ------------------------------------------------- El dictado por voz no reconoce bién lo que digo 1. Ajustes 2. Ajustes adicionales 3. Idioma e introduccón de texto 4. Dictado por voz de google 5. Idioma predeterminado 5. Dejar solo idioma Español, en mi caso el Ingles venía marcado tambien. -------------------------------------------- Evitar que se encienda la pantalla de bloqueo cada vez que recibo un whatsapp(o telegram) 1. Ajustes 2. Aplicaciones instaladas 3. Buscais Whatsapp 4. Notificaciones 5. Desmarcais "notificaciones en pantalla de bloqueo" ------------------------------------- Como evitar que se paren los videos cuando recibes whatsapps Desactiva las notificaciones flotantes en los ajustes de la app y ya no se pausaran los videos ni se cortaran y sonaran por el altavoz los audios de whatsapp ------------------------------------ ¿Como extender la notificacion del whatsapp cuando hay mas de una conversacion para ver las lineas que te han escrito? Con 2 dedos sobre la notificación se expande, tanto haciendo el gesto de pinza como simplemente deslizándolos en paralelo. DUDAS PENDIENTES DE RESOLUCIÓN Como conectar por wifi tu movil a una tv, he tratado de darle a emitir en tv cuando estoy en mi casa, me aparece mi tv , pero no reproduce nada como funcionan o para q sirve cada función de la cámara. Última edición por cegio Día 27/11/16 a las 15:51:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cegio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, propongo crear este hilo para reunir todas las dudas de funcionamiento sobre el terminal, así no saturamos tanto la sección, cada vez que se resuelva una duda se añadirá al primer post y así lo tendremos todo a mano. Empiezo con las mías
DUDAS RESUELTAS Activar modo depuración 1. Entrar en ajustes 2. Información del tlf 3. Pulsar varias veces en "version MIUI" hasta que diga que ya estan activadas las opciones de desarrollo. 4. Entramos en ajustes adicionales y ahí tenemos las opciones de desarrollo, entramos y activamos "depuracion por usb" ------------------------------------- Instalación rom global (probado personalmente en 2 terminales, 4gb/64 y 6gb/128) 1 descargáis la rom de aqui http://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0.MB...f6b0a3_6.0.zip 2 activáis el modo depuración. 3 cambias el nombre el archivo de la rom a update.zip (pega el nombre del archivo en el bloc de notas, ver punto 6) 4 metéis la rom en la carpeta raiz del tlf 5 entráis en el updater del móvil , pincháis en los 3 ptos arriba a la derecha y seleccionar paquete de instalación, buscáis el archivo update.zip y sentarse a esperar. 6. Si os da error de validación volver a renombrar el archivo con el nombre original y repetir proceso. yo vengo de la rom multilenguaje y no he tenido q hacer nada de bootloader ni nada raro. -------------------------------------- Anular vibracion al escribir por ejemplo en whatsapp 1. Ajustes 2. Ajustes adicionales 3. Idioma e introduccón de texto 4. Teclado de google 5. Preferencias 5. Desmarcar "vibrar al pusar tecla" ------------------------------------------------- El dictado por voz no reconoce bién lo que digo 1. Ajustes 2. Ajustes adicionales 3. Idioma e introduccón de texto 4. Dictado por voz de google 5. Idioma predeterminado 5. Dejar solo idioma Español, en mi caso el Ingles venía marcado tambien. -------------------------------------------- Evitar que se encienda la pantalla de bloqueo cada vez que recibo un whatsapp(o telegram) 1. Ajustes 2. Aplicaciones instaladas 3. Buscais Whatsapp 4. Notificaciones 5. Desmarcais "notificaciones en pantalla de bloqueo" ------------------------------------- DUDAS PENDIENTES DE RESOLUCIÓN Como evitar que se paren los videos cuando recibes whatsapps Como conectar por wifi tu movil a una tv, he tratado de darle a emitir en tv cuando estoy en mi casa, me aparece mi tv , pero no reproduce nada como funcionan o para q sirve cada función de la cámara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d.: entiendo q no todos entendemos igual miui, pero cuando lei el titulo esperaba encontrar cosas especificas del mi5s plus para saber como exprimir las variaciones q tiene, no cosas generales de miui. Eh, pero sigue siendo mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que se paren los videos cuando recibes whatsapps
Actualizacion de rom ( tenia el mismo problema en mi note y mi 5, actualizacion de rom, y fuera problema ( fallo de la rom) Como conectar por wifi tu movil a una tv, he tratado de darle a emitir en tv cuando estoy en mi casa, me aparece mi tv , pero no reproduce nada Tenia el mismo problema con una samdung smart tv, upgrade de software de la tele y de la rom de los tlf, y problema solucionado ( imagen mucho mejor q cuando tenia un galaxy note 2 ) como funcionan o para q sirve cada función de la cámara. Y aqui si q no puedo ayudar, pq aun no lo tenngo......
Última edición por alferto Día 18/11/16 a las 14:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pues dado el simpatico comentario sigo aportando. Si hablamos de funcionalidades del mi5s plus, hablamos de su doble camara, opciones de camara, etc, cosas q no hacen los demas; pero vamos, generalidades de miui8, las hacen todos, actualmente tengo un mi note y un mi5, y hacen todas estas cosas.....y estoy esperando un mi5s plus... Lo diferente, es lo diferente......shhhh......en mi humilde opinion
p.d.: entiendo q no todos entendemos igual miui, pero cuando lei el titulo esperaba encontrar cosas especificas del mi5s plus para saber como exprimir las variaciones q tiene, no cosas generales de miui. Eh, pero sigue siendo mi opinion ![]() Un saludo compañero. Última edición por cegio Día 18/11/16 a las 15:04:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar que se paren los videos cuando recibes whatsapps
Actualizacion de rom ( tenia el mismo problema en mi note y mi 5, actualizacion de rom, y fuera problema ( fallo de la rom) Como conectar por wifi tu movil a una tv, he tratado de darle a emitir en tv cuando estoy en mi casa, me aparece mi tv , pero no reproduce nada Tenia el mismo problema con una samdung smart tv, upgrade de software de la tele y de la rom de los tlf, y problema solucionado ( imagen mucho mejor q cuando tenia un galaxy note 2 ) como funcionan o para q sirve cada función de la cámara. Y aqui si q no puedo ayudar, pq aun no lo tenngo...... ![]() ![]() y también esta actualizada, o al menos no me salta desde hace tiempo ninguno aviso de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la developer de miui.eu con bootloader desbloqueado. Pero, t llega a conectar y no se ve el video o tampoco la pantalla del tlf? A ver si estas mandando videos en 4k, y la tele no los acepta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va ,pruebo con vídeos guarros de whatsap y la tv ni se entera sigue a lo suyo jejeje.
Última edición por cegio Día 18/11/16 a las 16:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Q va ,pruebo con vídeos guarros de whatsap y la tv ni se entera jejeje.
Por cierto otra duda como se importan los contactos de la sim? Si no tienes cuenta de Gmail.o no quiere vincular tus contactos q haces? Tengo un compi con la versión de 6gb y no le.muestra los contactos. ![]() [PHP][/PHP] lo unico es q en la app de contactos no tiene los tres puntitos arriba, pero en ajustes,configuras los botones tactiles, y pones uno de los tres para q muestre el menu de opciones (yo llevo el boton de recientes configurado para las opciones, el central para google now, y el de volver atras, para q con pulsacion larga me muestre los recientes) No se si me explico, o no. De origen no me mostraba ese menu, pero lo configure y ya esta. Es ir trasteando un poco, t puedes configurar el movil a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo? Yo voy a la app de contactos, le doy a las opciones e importo contactos
[PHP][/PHP] lo unico es q en la app de contactos no tiene los tres puntitos arriba, pero en ajustes,configuras los botones tactiles, y pones uno de los tres para q muestre el menu de opciones (yo llevo el boton de recientes configurado para las opciones, el central para google now, y el de volver atras, para q con pulsacion larga me muestre los recientes) No se si me explico, o no. De origen no me mostraba ese menu, pero lo configure y ya esta. Es ir trasteando un poco, t puedes configurar el movil a tu gusto ![]() Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es, por ninguna parte aparece la opcion de los 3 puntitos, pero leyendo tu respuesta acabo de descubrir q si dejas pulsado el boton de las apliaciones abiertas, te sale el menu de opciones XD , y si dejas pulsado el boton de escritorio te sale lo de google,si dejas pulsado el boton de volver no hace nada.
Gracias compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenéis el móvil o otro xiaomi , cuanta memoria libre soléis tener ?
Si limpio todas las AppS abiertas me quedo con 1,8 gb libres de 4gb Si reinicio el tlf tengo 2,4 gb libres de 4gb Es normal q se meriende el S.O 1,6 gb como mínimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no veo por ningún lado.. en España pilla 4g no?? y con Vodafone que es mi compañia? que lo he comprado muy alegremente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me quedo más tranquilo.
Que ganas ya jajaja y eso que lo acabo de pedir |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el de 6GB y con todo cerrado me dice que tiene libres 3.9, así que sí, parece que cuanta más memoria tienen, más se "chupan".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas serias, ni siquiera móviles de medio giga de memoria en android tienen problema para ejecutar programas, con 4 Gb es una broma andar que si te queda memoria libre. ¡¡¡ Qué esto no es guindows¡¡ ya se ha dicho mucho en todos los foros de android, la memoria que no se utiliza no existe. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||