|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad de respuesta tardía. Demora mucho en desbloquear y abrir aplicaciones.
Hola.
Hace dos días tuve un problema con mi celular: lo usaba con normalidad, me lo metí al bolsillo y cuando lo saqué y traté de desbloquearlo, no respondió. Duró un momento así y luego se reinició solo, yo dije: "listo, debió estar muy cargado, dejaré que se reinicie". Cuando terminó, lo desbloqueé y salió este mensaje: "Process System isn't responding. Do you want to close it?" Como siempre, a esos mensajes emergentes les doy "Yes". Luego, fui a abrir el cajón de aplicaciones y abrió luego de varios segundos. Lo volví a reiniciar y esperé a que prendiera. Lo desbloqueé y siguió con el mismo problema luego de 30 minutos. Ayer usé la herramienta de reparación de sistema de Xperia Companion. Cuando se completó, andaba todo super bien. Incluso se actualizó a Android 6.0.1 (cosa que esperaba desde hace mucho tiempo). Luego unos diez minutos empezó a ir mal... le doy en el botón de desbloqueo y se demora mucho tiempo en encender la pantalla. Quiero abrir cualquier aplicación y demora un montó. Así es con todo. ¿Qué debería hacer? Última edición por Chuchomexia Día 03/12/16 a las 16:55:14. Razón: Título inadecuado |
|
||||
|
||||
Hola @Chuchomexia:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|