|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimos igual No funciona ni videocamara ni fotos
![]() Le acabo de instalar la reflez de neophite y el telefono va bien pero con respecto a la camara y video camara sigue igual nada mas le doy al icono sale el dibujito se pone en negro y se reinicia, estoy aburrido de cambiar rooms y de hacer wipes, que por cierto para no equivocarme me he descargado un zip que los hace todos automaticamente, sigo a la espera de que algun iluminado me pueda dar una solución gracias por el ladrillo Última edición por empegu Día 08/11/11 a las 13:55:32. |
|
||||
|
||||
prueba a hacer una cosa.
Saca la sd del movil y copia el contenido en el pc. Formatea la tarjeta y vuelve ha copiar el contenido en la tarjeta
|
||||
|
||||
No a funcionado amigo josnaro, alguna otra sujerencia
|
|
||||
|
||||
Prueba haciendo todos los wipes, format system e instala por ejemplo la reflexs por si suena la flauta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
josnaro un saludo he instalado la reflex y he echo los wipes pero sigue igual, algun otro consejo
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo JJML, ¿¿se puede llevar al SAT aun estando ROOTEADA??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OK gracias
|
|
||||
|
||||
Un saludo he instalado la rom CreativESense_v1_Gingerbread_2.3.5_SENSE_3.5_CM7 y sigue igual ni camara ni videocamara ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, aprendere a desrootear y la mandare al sat
|
|
||||
|
||||
Ayuda con el formateo de sd
Amigo Josnaro o quien pueda y quiera respondeme a una duda que es:
.-si formateo la sd despues de copiar todo al pc, que ocurre con las particiones que hice (fat32/nex3/wast)se quitan y las tengo que hacer de nuevo o solamente formateo la tajeta en windows y ya vale gracias |
|
||||
|
||||
Amigo Josnaro o quien pueda y quiera respondeme a una duda que es:
.-si formateo la sd despues de copiar todo al pc, que ocurre con las particiones que hice (fat32/nex3/wast)se quitan y las tengo que hacer de nuevo o solamente formateo la tajeta en windows y ya vale gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jjml una vez echo el formateo lento de la sd, y creadas las tres particiones (fat32,swat,nex3) ¿que he de meter en la sd y en que particiones)
gracias |
|
||||
|
||||
Si has hecho copia en la sd copia todo el contenido en la fat32 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
||||||
|