![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One +3 o Huawei P9
Hola chicos creo q ya me he decidido por alguno de estos dos:
One+3 cuesta 440 euros huawei esta sobre 499 euros. Que os parece? con cual os quedaríais? |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el One Plus 3T por su amoled, oxygen ls y fluidez general.
|
|
Op3t tambien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde luego a ese precio, Op3t. Al precio que de verdad está el P9, por amazon y así, que es el mismo más o menos que el Op3T, quizá tendría más dudas. Supongo que tomaría la decisión en función de si me apaño bien o no con móviles más grandes, o no, porque el Op3 es más grande...y a mi la verdad que eso ya se me hace incómodo. Quizá dependería también de cuanta prisa tuviera... ya sabes que OP tarda su tiempo en llegar y tal...
|
|
||||
|
||||
op3t, es más comodo el lector en la parte frontal y la batería al parecer no hay diferencia te dan la misma autonomía, y el op3t va a tener más soporte debido a que es un Qualcomm
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Op3T
|
|
||||
|
||||
Por esos precios ninguno, cuidado con el op3 que tiene problemas de latencia en el táctil de la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que fácil se crean polémicas, primero los 6gb. Y luego la latencia Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De verdad 0,91 milisegundos es un problema? No sé si se nota porque no tengo uno..pero es que hablamos de milisegundos..además dicen 1he con software se arreglaría.. sin tenerlo, me parece que es un problema que se está desproporcionando para mal...no creo que sea tan grave..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si fuera el op3T dudaría , entre el op3 y el p9 , me decantaría ligeramente por el p9.
|
|
||||
|
||||
Johny por qué preferies antes el P9? a mí por el software me tira más el OP3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sensor de huellas me ha dejado de funcionar y tengo que mandarlo a Polonia a reparar ya que ya hice los trámites pertinentes desde la página web.... A ver cómo responden estoy un poco decepcionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues siento leer que te dé ese problema el Op3, sienta mal cuando algún terminal y encima de este precio da la lata, seguro que se portan bien. Espero que te lo soluciones bien y puedas disfrutarlo a tope, es un buen terminal y más por lo 400 pavos que cuesta, de todos modos tienes un arsenal de teléfonos en la recámara, puedes llevar bien su ausencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||