|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con 3g o 4g????
Alguien me recomendaría alguna? Mínimo 1.5 gb de RAM y 16 gb de almacenamiento. Mínimo tmb quad Core a 1.2ghz. Maximo 220€.
Lo posteo aquí ya que en la sección de tablets nadie responde... Un saludo y gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bq que entra en tu presupuesto y que cumple con tus requisitos es la Edison 3 3G. En alguna tienda física estará.
Bq ha sacado nueva (que calladitos se lo tenían) la M10 4G, por poner 80€ más creo que valdría la pena. Yo encantado con la M10FHD, es una tablet muy recomendable. Quizás te interese. https://www.bq.com/es/aquaris-m10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad que la de 4g estaría muy bien, pero son 300€ jejeje. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De bq que entra en tu presupuesto y que cumple con tus requisitos es la Edison 3 3G. En alguna tienda física estará.
Bq ha sacado nueva (que calladitos se lo tenían) la M10 4G, por poner 80€ más creo que valdría la pena. Yo encantado con la M10FHD, es una tablet muy recomendable. Quizás te interese. https://www.bq.com/es/aquaris-m10 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer lo que te comenta el compañero, compartes los datos del móvil y listo además te vale para cualquier tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Como es eso de compartir datos? Se puede hacer hasta con tablets sin 3g????? Como va eso? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en Ajustes / Más / Compartir internet y zona Wi-Fi activas Zona Wi-Fi portatil Antes te recomiendo que le des a configurar zona Wi-Fi para ponerle una contraseña a la señal que crees Con eso lo que haces es generar una señal a la que te puedes conectar con el Wifi de la tablet Eso si, ten en cuenta que cuando te conectes desde la tablet te estará consumiendo los megas de la tarifa que tengas en el movil Espero haberme explicado, si tienes alguna duda no dudes el preguntar |