|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gente pues como veran soy nuevo por aqui pero llevo rato cocinando para el grupo de facebook del alcatel M'POP y pues hoy quiero compartirles mi pequeña creacion
VAINIROM X EDITION para alcatel ot5020(Alcatel m'pop/inspire2/soleil/Orange kivo) __^__ __^__ ( ___ )------------------------------------( ___ ) | / | | \ | | / | VAINIROM X EDITION | \ | | / | BY ELPANUCHEE | \ | |__| |__| |__| |__| (___)---------------------------------------(__ ) *CHANGELOG* .-ROM TOTALMENTE DEODEX .-ROTEADA Y CON INIT.D INSTALADO .-soporte para manding kernel y TDT script .-tema hibrid kitkat (beta 1) continua en desarrollo .-calendario, mms, correo y navegador originales de la rom del Galaxy Nexus S en otras palabras las app originales de google .-galeria cambiada por quickpic y google camera .-viper4android 2.3.3 instalado por defecto y activado gracias a los creadores de esta magnifica app(source:http://vipersaudio.com/blog) .-google play, huawei player, android player y MX player instalado por defecto de las cuales la huawei y la google pueden ser eliminadas .-nova launcher mod instalado por defecto extraido de una rom, la cual no me acuerdo pero le doy los creditos y las gracias por ese magnifico launcher, .-setup wizard de google activado .-6407 puntos en antutu benchmark solo con el kernel de mar patatas .-nuevos sonidos de llamadas y de notificación .-corregido los bugs aleatorios que causaba las ediciones anteriores .-rom totalmente libre de bandas gracias al parche anti SIM EM LOCK. de BRAYAN GONZ .-bugs menores: al poner bloqueo de patron da forzar cierre y al editar una imagen con la galeria en fin muchas mejoras y cosas que he trabajado en esta rom para que quede de lo mas linda aclaro es 4.1.1 basada en el firmware stock del OT5020W nextel link http://d-h.st/hHZ sin nada mas disfrutenla y comenten como les fue
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes quiero saber si sirve para one touch 5020a y si se instala por cwm. veo que esta basada en el 5020w, y otra cosa, trae español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se le cambia el recovery a esta movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
hola amigo podrias decirme si esta rom servira para el orange kivo yo le tengo pueto la rom del alcatel one touch evole 5020t pero es de t-mobile y esta blokeado la señal para orange ,moviestar,vodafone...ect.. me pide codigo de desblokeo puedes ayudarme otra cosa se puede flashear por flash toolgracias amigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||