bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/16, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Como se pasan fotos del movil al Pen?

Tengo el cable que conecta el móvil con el Pen y he abierto Gestión de archivos. Le he dado a All, luego a DCIM, luego a camera, a continuación he seleccionado todas las fotos y vídeos para pasarlas al Pen y le doy a los 3 puntitos y me salen estas opciones, pero no se como es para pasarlas al Pen.

Alguien sabría decirme?

Gracias de antemano.

Adjunto fotos de los pasos que fui comentando:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Pero, no ententi como tienes conectado el tinglao, tienes el movil enganchado al pc por el cable usb y luego tienes un pendrive tambien conectado, ambos a un pc y tu pregunta es como pasas las cosas del movil al pendrive usando el pc?
Viejo 28/11/16, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Pero, no ententi como tienes conectado el tinglao, tienes el movil enganchado al pc por el cable usb y luego tienes un pendrive tambien conectado, ambos a un pc y tu pregunta es como pasas las cosas del movil al pendrive usando el pc?
No, solo tengo el Pen conectado al móvil mediante un cable. Lo del pc olvídalo jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale jeje, teniendo en cuenta entonces que estas usando el cable OTG para conectar el pendrive directamente al movil, quiero pensar que entonces el movil detecta el pendrive como otro dispositivo de almacenamiento secundario, por tanto creo que su comportamiento seria similar a lo que hace con la tarjeta SD cuando esta como almacenamiento portatil.

Primero antes de nada, olvidate de usar el gestor de ficheros nativo si lo que pretendes es navegar entre diferentes almacenamientos, ya que para mover o copiar ficheros y pegarlos en la SD o en el pendrive conectado al movil por OTG, no te va a dejar por un tema de permisos, si no eres root la unica forma de poder copiar/mover ficheros entre ambos almacenamientos, repito sin root, es usando "ES Explorador de Archivos", que permite y habilita el poder navegar y gestionar ambos almacenamientos y copiar cosas de uno a otro sin problemas.

Prueba usando esa apk ==> ES Explorador de Archivos PRO

Si es la version PRO de pago pero bueno, puedes encontrarla por otros sitios y miras a ver si con esa puedes.

Viejo 28/11/16, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es root?

No creo que use esta versión de pago, si está gratis la usaré, sino aconsejarme otra jaja

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Vale jeje, teniendo en cuenta entonces que estas usando el cable OTG para conectar el pendrive directamente al movil, quiero pensar que entonces el movil detecta el pendrive como otro dispositivo de almacenamiento secundario, por tanto creo que su comportamiento seria similar a lo que hace con la tarjeta SD cuando esta como almacenamiento portatil.

Primero antes de nada, olvidate de usar el gestor de ficheros nativo si lo que pretendes es navegar entre diferentes almacenamientos, ya que para mover o copiar ficheros y pegarlos en la SD o en el pendrive conectado al movil por OTG, no te va a dejar por un tema de permisos, si no eres root la unica forma de poder copiar/mover ficheros entre ambos almacenamientos, repito sin root, es usando "ES Explorador de Archivos", que permite y habilita el poder navegar y gestionar ambos almacenamientos y copiar cosas de uno a otro sin problemas.

Prueba usando esa apk ==> ES Explorador de Archivos PRO

Si es la version PRO de pago pero bueno, puedes encontrarla por otros sitios y miras a ver si con esa puedes.

Bueno ya he descargado una app de gestión de archivos pero ahora cuando he seleccionado las fotos que quiero mover al Pen, me pide que necesito un permiso pero no se como es... Sabes algo?

PD: Toshiba es la marca del Pen

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 03:44:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /