|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Gear S3 llega a España: desde hoy en pre-reserva en sus versiones Classic y Frontier Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La noticia, no debe estar contrastada (me refiero a Xataka) o por lo menos, están mal los datos.
No es verdad que se empiece a pre-reservar el dia 28/XI, ya que al menos, desde ayer dia 27, se podía "comprar" en la pagina web de Samsung España y digo "comprar" no pre-reservar. Las entregas son a partir del día 29/XI. |
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo ahora un Moto 360 2ªGen y bueno, el tema de la batería es cierto que antes de tenerlo lo ves como un impedimento, pero una vez lo tienes, simplemente cuando te vas a dormir lo dejas encima de la base de carga y ya esta... Yo nunca he dormido con reloj, ni lo voy a hacer, porque me parece incomodo y porque es malo para la circulación. Por lo que SIEMPRE lo dejaré encima de la mesa, me da lo mismo posado sin mas que dejarlo posado encima del cargador... y de duración, dos días me dura. Un día lo dejo en el cargador cuando me voy a dormir, y otro día lo dejo justo al lado ![]() |
|
||||
|
||||
Más de lo mismo con las historias de siempre, en todos sus modelos con Tizen.
SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|