|
Windows no reconoce Oneplus One
Hola,desde hace un par de días cuando conecto el Onelplus al ordenador no pasa nada,no detecta el dispositivo.Tampoco en el administrador de dispositivos.
Si lo conecto en modo de depuración USB habilitado tampoco aparece nada conectado y si abro el administrador de dispositivos sí aparece allí un android phone y picando ahí aparece Android adb interface (instalé los drivers ADB para Windows 8.1 64bits del tutorial de Maquinabaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854010 para otra cosa: reparar un Oppo Find 5 brickeado,pero el Oneplus no lo he tocado ni roteado ni he flashado recovery. Mi ordenador tiene Windows 8.1 64bits En el foro de Oneplus hay alguien con el mismo problema pero no le dan solución de momento https://forums.oneplus.net/threads/n...ows-8-1.46062 Intenté conectarlo a otro ordenador con Windows Vista,pero me salió un mesnsaje fallido del instalador de controladores de dispositivos y se queda igual sin reconocer ningún dispositivo. Saludos a tod@s y gracias de antemano Última edición por Bimbor Día 04/08/14 a las 18:10:18 Razón: ampliar detalles |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, he ayudado a unas cuantas personas del foro a que le funcionaran los drivers correctamente. Me puedes agregar a skype e instalar teamviewer. Yo llegaré a las 9 a casa y ya lo miramos. Mi skype: antoninho102
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias pero en casa no tengo ordenador ni ADSL vivo en una zona rural,mi única conexión allí es con el móvil te escribo desde mi trabajo dónde sí tengo ADSL pero éste no tiene micrófono ni webcam.
|
|
||||
|
||||
No me es necesario micro no webcam. Estas ahora disponible con ADSL?
|
|
Si aqui estoy,encontré esto http://http://www.htcmania.com/archi.../t-675128.html quizás sirva.
Última edición por Bimbor Día 04/08/14 a las 21:26:40 |
|
Miraste si te aparecia lo de la huella digital en el movil? Es posible que sea eso
|
|
Hola a todos,esta mañana gracias a la ayuda del forero antoninho10 se pudo solucionar;resulta que era tan sencillo como entrar al menu del móvil AJUSTES-ALMACENAMIENTO-clickando en los tres puntitos: conexión USB al ordenador y activar la casilla Dispositivo multimedia (MTP)
En algún momento sin darme cuenta,el otro día la desactivé y por eso no había manera de que conectase al ordenador. Un saludo para antoninho10 que ha sido muy amable y se ofreció a ayudarme por Skype e incluso con Teamviewer a mirar si tenía los drivers bien instalados ![]() |
|
||||
|
||||
One Plus One
Cita:
El jueves pasado me llegó de china el One Plus One 64 Gb con C11S y me dice que tiene una actualización que no se realiza. También me doy cuenta de que no me lo reconoce el ordenador que tiene un sistema operativo W 8.1 64 bits. Llevo desde el jueves entrando en foros e intentando instalar todo lo que he encontrado pero ya tiro la toalla porque no puedo. Mi única esperanza es que veo que sabes y ayudas a instalar esos drivers etc. etc. No tengo ningún problema en instalar el teamviewer para que puedas trastear en mi ordenador y lo que necesites. Necesito tu ayuda. Muchas gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas por tu interés. |
|
Que reconozca? o te refieres al almacenamiento USB. A algunos nos pasa que desactivamos el almacenamiento USB para desconectar el teléfono del ordenador, y luego la siguiente vez que se conecta, no se activa solo. Si es eso, entra a ajustes/almacenamiento y por ahí tienes la opción. Ojalá sea eso ^^
|
|
has probado a cambiar de cable? la mayoria de las veces es eso el cable de este es muy bonito pero poco funcional
|
|
||||
|
||||
Cita:
Toda ayuda me parece interesante |
|
||||
|
||||
En windows 8.1 hay q dar permisos para instalar los drivers. Aún asi si previamente ya tenías reconocido el dispositivo por el pc y ahora no funciona.... Pasa el cc cleaner o cambia de puerto usb (siempre preferentemente q sean 2.0 porque los 3.0 dan problemas). Si aun asi no se conecta..... Ya ni idea. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Buenas, despues de rootear, y hacerle las cosillas de rigor... el OPO dejo de conectarme al ordenador (windows 8.1 64bits AMD) busque informacion por varias paginas, instale drivers ADB chinos, de Samsung y nada no conectaba con el ordenador.
Y entro aqui, y en 20 seg. encuentro la solucion. "resulta que era tan sencillo como entrar al menu del móvil AJUSTES-ALMACENAMIENTO-clickando en los tres puntitos: conexión USB al ordenador y activar la casilla Dispositivo multimedia (MTP)" No sabeis el peso que me quitado de encima. Muchisimas gracias a todos y en especial al usuario Antoniho10 y Bimbor por su ayuda |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede echarme una mano. He instalado los drivers adb-setup-1.4.2, conectado mil veces el movil con adb sin adb probando mil configuraciones y algo se me esta pasando porque no lo reconoce..alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso puedo conectar el móvil al ordenador mediante USB, pero luego desde el explorador de archivos no me aparece nada. Sé que está conectado porque el icono de carga de batería aparece activado, es decir, carga por USB, pero no encuentro la manera de mover los archivos de un lugar a otro.
En el móvil puedo entrar a Compartri Internet y zona wifi, y en Otros lo de Compartir por USB me aparece desactivado, poniendo USB no conectado. No puedo cambiar esta opción, y permitir compartir archivos, porque no me lo reconoce. Tengo windows 10, aunque cuando tenía windows 7 me sucedía lo mismo. Recuerdo que antes podía compartir, hace años, pero de repente dejó de abrirse la ventana para explorar el móvil y hasta hoy. ¿Alguien tiene alguna idea de cual es el problema? En Almacenamiento y USB no se puede hacer nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:41:05 (GMT +2)