|
||
|
![]() |
![]() |
Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El VERNEE APOLLO Lite en promoción por 99,99 Dólares
Os dejo esta interesantísima oferta de Vernee
¡Grandes Noticias! A partir del 31 de Octubre, 3000 unidades de nuestro Vernee Apollo Lite se venderán por sólo, atención, ¡99,99 Dólares! ![]() Toda la información en el siguiente enlace: http://ad.vernee.cc/apollo-lite-craz...hip-smartphone |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se supone que es desde el dia 31 de octubre al 9 de noviembre, todos los dias a partir de las 9:00 horas UTC, que en españa serian las 11:00 de la mañana. Depende de las condiciones, voy a ver si pillo alguno .
|
|
||||
|
||||
y a partir de las 12:00 179,99 que son 50 euros menos Lo que no dicen es que cuantas unidades van a poner a 99 dolares Última edición por nayro Día 27/10/16 a las 11:00:36. |
|
||||
|
||||
Segun he leido ..pondran unas unidades a 99,99 dolares....y si no puedes cojer alguna..por que volaran....y no se sabe si pondran 1 o 100...pues ya tienes 3000 a 179 dolares..que sera mas facil cojerlas ¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Es la mejor relación calidad precio de la historia si fuera siempre así
![]() |
|
||||
|
||||
con esto ya no tendremos dudas ¡¡¡ jajajaj
http://www.worldtimeserver.com/hora-exacta-UTC.aspx |
|
||||
|
||||
Si alguien consigue hacer la compra a ese precio, por favor, que me lo diga. Me parece increíble y me lo estoy pensando. Iba a por el MARS con el procesador P20 pero a ese precio el Apollo Lite, no sé si al final caerá. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el tema es estar atento a la hora y pillarlo con decision. El precio es muy bueno, supongo que una manera de darle un empujon.
|
|
||||
|
||||
estaremos atentos a las 2 de la mañana
|
|
||||
|
||||
Hoy no hubo suerte, probaremos mañana a ver.
|
|
||||
|
||||
menudo timo no a salido a ese precio ni en una pagina ni en otra , alquien lo a cogido a ese precio?? e entrado tanto a las 9 o a las 10 como marcan en las pag webs...o esque directamente tenemos que darle al carrito y luego se autopone el precio??
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que es un engaño de vernee para promocionar el teléfono. En igogo solo son 4 unidades pero en gearbest 20 y ni se ha visto a ese precio. Si realmente lo hubieran puesto a ese precio se hubiera visto aunque ponga agotado.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|